Nuevas ideas de camas con palets

habitacion palets
Dejando los palets en color madera, le daremos un toque rústico y acogedor a nuestra habitación (Olx)

En otras ocasiones ya te hemos hablado de camas con palets, un tema que gusta mucho entre los amantes de las manualidades con este material, gracias a sus posibilidades y al papel protagonista que desempeñan en nuestros hogares.

Las camas con palets son fantásticas para ubicarlas en el cuarto de invitados, para la habitación de los niños o incluso para nuestra habitación de matrimonio. Según el estilo que elijas, pueden ser originales, elegantes, rústicas o modernas. Es importante reforzar bien la zona del somier ya que sobre ella se descarga la responsabilidad de nuestro descanso.

Otras opciones de camas hechas con palets

5 ideas de camas con palets

Hemos recopilado para ti 5 nuevas ideas de camas con palets para que tengas más opciones a la hora de amueblar tu hogar.

Las cinco tienen un factor denominador común: sus lineas sencillas que las convierten en camas con palets muy fáciles de construir. ¿Te animas?

cama con palet
La primera cama tiene un aspecto algo oriental

Alinear los palets enteros unos con otros nos dejan un somier muy sencillo en el que podemos aprovechar además para guardar pequeños objetos en su interior. Si eliges el tamaño de los palets más grande que el del colchón, los márgenes sobrantes te servirán de mesita de noche.

Camas que hacen las veces de lámparas... (Freshouse)
Camas que hacen las veces de lámparas…

Utilizando el mismo tipo de somier, podemos convertir nuestra cama en el centro de iluminación de la estancia. Gracias a los orificios que quedan entre los palets, si colocamos pequeños led en el interior de nuestras camas con palets lograremos este efecto tan espectacular.

habitacion palets
Dejando los palets en color madera, le daremos un toque rústico y acogedor a nuestra habitación 

Nuestra tercera idea de camas con palets nos muestra esta bonita habitación. Si colocamos los palets a diferentes alturas lograremos un mueble mucho más completo y con aspecto de estar más elaborado aunque es extremadamente sencillo de realizar. Gracias a estos diferentes niveles, tendremos cama, mesita de noche e incluso un pequeño escalón para calzarnos los zapatos. Un todo en uno muy, muy económico.

camas con palets
¿Una cama individual? La mejor opción para el cuarto de invitados o la habitación de los niños

Si disponemos de poco espacio, nada mejor que una cama individual. Es una gran idea para la habitación de los niños, el cuarto de invitados o incluso para quienes en lugar de una cama de matrimonio prefieren tener dos camas por comodidad o hábitos de sueño. Mirad el detalle de la pared a juego con la estructura de la cama, dando lugar a un rincón especial.

camas con palets
Añade luces LED y tendrás la más moderna de las camas con palets

Dejamos para el final la idea que más nos ha gustado en lo que a camas con palets se refiere. Esta moderna estructura la conseguirás superponiendo diferentes tableros de palets de distintos colores y añadiendo luces LED en uno de los laterales. La mesita de noche está integrada, por lo que esta cama tendrá dos funciones en una. Puedes cambiar los colores a tu gusto e incluso hacer una cómoda a juego.


Comentarios

comments