Los muebles para el jardín más top que verás este año

piscina con palets muebles para el jardín

Este año 2020, habrá una tendencia clara que dominará nuestros hogares: los muebles para el jardín. Se trata de una de las estancias de la casa más agradables donde desarrollar nuestra creatividad, ya que suele haber bastante espacio, es el punto de centro de la vida del hogar en los meses de calor y nos permite “jugar” un poco con los colores y los diseños. Por ello, hoy te queremos enseñar algunas propuestas de muebles para el jardín muy top.

Desde una piscina, hasta una pérgola o muebles rollo chill out, en tu mano está montar un auténtico paraíso en tu jardín o tener una terraza un poco más discreta.

Otros artículos de interés: Cómo hacer una piscina con palets de una forma más fácil de lo que crees

Muebles para el jardín muy top

Te mostramos a continuación algunas de las tendencias de muebles para el jardín que lo van a petar este año nuevo.

Por ejemplo, no te puede faltar este estilo de sofás tipo chill out en los que podrás disfrutar de una lectura al sol, pero también de una noche de copas con tus amigos al fresco de la madrugada.

sillones hechos con materiales reciclados sofas con palets sillón chill out

Si quieres darte un chapuzón, te gustará saber que también se pueden hacer piscinas con palets. Aquí tienes una idea que recorrió el mundo virtual hace un par de veranos y que cada año volvemos a retomar porque todos queremos disfrutar de ella en casa.

piscina con palets

Por último, otro imprescindible, si tenemos espacio en el jardín o la terraza, son las pérgolas. Un elemento imprescindible si nos gusta protegernos del sol o comer al aire libre.

chill out con palets

¿Con cuál te quedas? A nosotros nos han encantado todos, pero sin duda el de la piscina es espectacular.

Sigue leyendo: Más ideas de muebles de terraza que puedes preparar ya para este verano


Comentarios

comments