Nuevas ideas de muebles hechos con palets en 2019

palets en 2019 como hacer palets son duraderos sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets

Llega un nuevo año. Estamos a punto de estrenar 2019 y seguro que te apetece incluir un cambio en tu vida. Normalmente, cada mes de enero pedimos adelgazar, comer más sano o incluso hacer más vida familiar. ¿Qué tal si este año te pones como meta cambiar tu decoración? Si el presupuesto es un problema, te vamos a dar algunas ideas de nuevos muebles hechos con palets en 2019, para que empieces el año disfrutando de tu hogar y sintiendo que estás en un sitio nuevo, pero adaptado totalmente a tu gusto y a tu personalidad.

Otros artículos de interés: Ideas de decoración que puedes hacer con palets

Muebles hechos con palets en 2019

Una cosa que puede cambiar por completo la decoración de tu hogar, y más concretamente de tu salón, una de las mejores ideas es hacer un sofá o sillón con este material. Recuerda elegir muy bien no solo la estructura, también los textiles que vas a utilizar para él.

palets en 2019 como hacer palets son duraderos sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets

Si quieres cambiar los muebles de tu cocina, seguro que te sorprende saber que los puedes hacer con palets. Ojo, porque esta obra suele ser complicada y en ocasiones es mejor que lo haga un carpintero, a no ser que seas muy manitas. Pero el resultado puede ser tan bueno como este.

muebles de cocina

Por último, si no quieres cambiar algo tan importante como el sofá o todos los muebles de la cocina, pero sí quieres dar un toque diferente, lo suficientemente rompedor para que notes el cambio, te recomendamos plantearte la posibilidad de hacer un cabecero con los palets.

cabeceros con palets

Como ves, hay muchas opciones y casi podemos utilizar los palets en 2019 en cualquier lugar. Tú decides dónde y cómo.

¿Qué ideas tienes para cambiar la decoración de tu casa en este nuevo año?

Sigue leyendo: Cómo decorar tu casa con palets


Comentarios

comments