Muebles hechos con palets de madera para bebés

muebles hechos con palets de madera cuna

La llegada de un niño a casa, lejos de traer un pan bajo el brazo, trae consigo muchos gastos. La alegría por el nuevo nacimiento es proporcional al sufrimiento de un maltrecho bolsillo que se debe preparar para una nueva cuesta. Si puedes ahorrar en algo, hazlo en el mobiliario. Piensa que los muebles para niños no les vas a sacar partido mucho tiempo y es un gasto que podemos reemplazar. ¿Te imaginas a crear muebles hechos con palets de madera para bebés?

Con un poco de destreza y mucha imaginación puedes hacer muebles hechos con palets de madera para bebés tales como cunas, bañeras, sistemas de almacenaje, pequeñas mesas e incluso tronas. De hecho, anteriormente ya te hemos enseñado a hacer juguetes para niños con palets. ¿Quieres ver más opciones para utilizar los palets en el  mundo infantil?

Palets para niños

3 muebles hechos con palets de madera para bebés

Esta cuna con forma de luna nos ha emocionado.Es cierto que necesitarás herramientas especiales para darle esta forma a los palets, pero si no puedes hacerla en casa, quizás te venga mejor contratar a un carpintero. Te cobrará mucho menos que si la haces de madera. Cúbrela con textiles blancos y forra una pared con un bonito paisaje. Tu bebé estará entre algodones.

muebles hechos con palets de madera cuna
La cuna más bonita del mundo

Si quieres algo más sencillo, puede bastarte con decorar las paredes con muebles hechos con palets de madera como esta sencilla estantería en la que poner sus fotos o sus pequeños juguetes y cuentos.

muebles hechos con palets de madera cuna
Una sencilla estantería te hará ahorrar dinero con tus muebles hechos con palets de madera

Por último, si el espacio es reducido y tienes hijos mayores, puedes hacerles una cama conjunta para todos. No solo reforzarás los lazos entre hermanos si no que además te servirá para muchos años y ahorrarás un bonito espacio.

muebles hechos con palets de madera cuna
¿Tienes 3 hijos? Esta cama es para ti

¿Te animas a hacer alguno de los tres? ¡Enséñanos el resultado!

 


Comentarios

comments