3 muebles imprescindibles para el dormitorio con palets

cama con almacenaje dormitorio con palets
Aprovecha el espacio inferior de tu cama

Cuando hablamos de dormitorios, normalmente lo primero que se nos viene instantáneamente a la cabeza es la cama. Y no vamos muy desencaminados, ya que ella es el eje central de esta estancia. Sin embargo, si quieres hacer un verdadero dormitorio con palets, necesitarás mucho más que esto.

Hoy te damos 3 ejemplos de 3 muebles imprescindibles para tu dormitorio con palets. Párate a pensar, aparte de la cama, ¿cuáles son los otros dos protagonistas de esta estancia? Efectivamente, el armario y las mesitas de noche.

Otros artículos de interés: Los mejores armarios hechos con palets

Los muebles que no pueden faltar en tu dormitorio con palets

Como ya hemos dicho, la cama es el eje central de tu habitación. En ella descansamos y dormimos después de todo el día, por lo que es muy importante que además de hacerla bonita, también sea cómoda, tanto en dimensiones como en el colchón que elijas. Te dejamos un ejemplo de una cama hecha con palets.

camas de palet

Por otro lado, el armario es otro must have de tu dormitorio, especialmente si no tienes vestidor aparte. En este punto no solo debes tener en cuenta que te entre de dimensiones, también la forma en la que repartas el espacio interior te va a ayudar a sacarle más o menos partido. Por ejemplo, fíjate este armario hecho con palets tan bien repartido en su interior.

muebles con tarimas

Por último, las mesitas de noche es otro de los básicos en todo dormitorio. ¿Las vas a hacer con palets? Mira esta idea tan sencilla de mesita sin cajones. El minimalismo se lleva y es mucho más práctico de lo que parece. Incluso, en piezas como esta, no necesitarás hacer nada más que preparar la madera para que esté como nueva.

palets para decoracion mesitas de noche en barcelona

Sigue leyendo: Paso a paso para hacer una mesita de noche


Comentarios

comments