Muebles de palets en Madrid, ¿los puedo encontrar ya hechos?

sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets
¿Has visto que idea tan bonita y elegante?

Muchos de nosotros, buscamos casi continuamente palets con los que montar nuestros muebles y cualquier otro proyecto que se nos ocurra. Pero, bien porque no se te dé especialmente bien el tema del “do it yourself”  o bien porque esta vez quieras algo diferente, es posible que justo ahora estés buscando muebles ya hechos con palets para comprarlos directamente. ¿Es tu caso? ¿Vives en la capital de España? Entonces quédate por aquí, porque este artículo es para ti. Hoy te contamos dónde puedes encontrar muebles de palets en Madrid, ya hechos, ya montados.

Otros artículos relacionados: ¿Dónde comprar palets sueltos en Madrid?

maceta con palets
Mira que macetas tan discretas y bonitas

Te contamos dónde comprar muebles de palets en Madrid

Los muebles reciclados o muebles de palets en Madrid son relativamente fáciles de encontrar. Por supuesto, como todo, depende de dónde busques. Si te vas a plena calle Serrano, no encontrarás gran cosa, pero hay un punto donde suele ser bastante más fácil: en barrios y en polígonos.

verja con palets
¿Qué te parece esta verja?

En estas zonas, las tiendas de segunda mano o de reciclaje son más habituales y es más sencillo encontrar este tipo de muebles. Y lo que es más, también en asociaciones habitualmente podrás comprar estas piezas.

En las agrupaciones y asociaciones suelen trabajar con manualidades y materiales sostenibles para dar una lección de medio ambiente y respeto a la sociedad, además de conseguir unos ingresos extra para financiar tu actividad, ya que suelen tratarse, en la mayoría de los casos, de lugares sin ánimo de lucro.

sillones con palets hacer sofás de palets
¿Has visto que idea tan bonita y elegante?

Como ves, estas ideas para buscar tus muebles de palets en Madrid te sirven también para cualquier otra ciudad, vivas donde vivas.

Si encuentras algún lugar concreto o quieres contarnos más sobre el tema, puedes hacerlo en los comentarios de este mismo artículo y compartirlo con el resto de nuestros lectores.

Sigue leyendo: ¿Dónde comprar muebles hechos con palets en Barcelona?


Comentarios

comments