Muebles de jardín con palets

jardín con palets hacer jardineras
Las jardineras verticales cada vez están más de moda

Los muebles de jardín con palets continúan ganando seguidores mientras la fiebre del DIY continúa extendiéndose a lo largo y ancho del planeta. Aunque dentro del hogar podemos hacer con ellos maravillas como camas o cualquier otra cosa que se nos ocurra,es en el jardín donde adquieren un mayor protagonismo. No en vano, los palets son en realidad cajas de madera que encuentran en la Naturaleza su punto de partida, su origen.

12 camas con palets que te encantaría tener

Dale a tu jardín con palets un toque sostenible a la par que moderno y disfruta de todas las ventajas que este material nos ofrece.

3 opciones para hacer tu jardín con palets

Si quieres hacer tu jardín con palets, primero debes proyectar e imaginar lo que te gustaría poner. Te traemos 3 ejemplos para enseñarte algunos de los tipos diferentes de estructuras que existen. Apuesta por uno de ellos o por la combinación de varios en función del espacio que tengas disponible y de la actividad que quieras realizar.

Si quieres un pequeño jardín con palets enfocado a la decoración, con unas pocas plantas o macetas, las jardineras verticales son la mejor opción. Si las pones en el porche, le darás la bienvenida a tus invitados y además las puedes utilizar también como señales o incluso como buzón de correo.

jardín con palets
Las jardineras verticales cada vez están más de moda

La segunda idea, aunque parezca algo más caótica y menos decorativa, es realmente práctica, ya que nos permite combinar en un mismo espacio diferentes alturas y ubicaciones para nuestras plantas, macetas, hierbas de jardín…

jardín con palets ideas
Monta tu propio jardín con palets en casa

Por último, te mostramos este gran macetero de tamaño casi industrial. Por supuesto, la ventaja de hacer tu propio jardín con palets es que puedes darle las dimensiones que necesites y lo puedes hacer más pequeño si quieres o, por qué no, así de grande para poner plantar desde flores hasta árboles frutales.

jardín con palets
Si pudieras tener tu propio jardín, ¿qué árboles frutales plantarías?

¿Quieres ver más ideas de muebles para el jardín con palets?


Comentarios

comments