¿Se pueden hacer muebles de baño con palets y que sean útiles?

como hacer muebles de baño muebles con palets cómo hacer un mueble de baño rústico

Los palets se pueden utilizar en casi cualquier cosa que imagines. Aunque seguro que lo que ya has pensado es una pequeña estantería para el recibidor o una mesa auxiliar para la esquina del salón, ¿por qué no darles más protagonismo y ubicarlos en un lugar de casa que, a priori, no esperarías? Estamos pensando en muebles de baño con palets y aquí hemos recopilado algunas fotos para que cojas ideas y consigas ese baño de revista que tanto has soñado, por un precio muy, muy económico.

Recuerda siempre, antes de empezar cualquier tarea, que lo imprescindible es que el material esté en perfecto estado. Da igual si lo quieres con efecto envejecido o con un aire más moderno. Quita astillas, líjalo bien, dale brillo y monta el mueble que tú quieras.

Otros artículos de interés: Estanterías bonitas con palets

Fotos de muebles de baño con palets

A continuación te dejamos algunas fotos de muebles de baño con palets. Hemos cogido tres tipos diferentes.

Por un lado, el clásico mueble de lavabo, donde puedes colocar la pila y además guardar en el interior botes de champú, jabón, papel higiénico, etc.

palets para el baño

Por aquí te mostramos un imprescindible en todo baño, si tienes un poquito de espacio extra. Una pequeña estantería donde colocar a la vista aquello que más uses, como las cremas, el perfume o la maquinilla de afeitar.

muebles de palets reciclados

Por último, este otro mueble auxiliar te puede dar muchos usos. Desde guardar toallas hasta usarlo para la ropa sucia o guardar planchas, secadores, etc. ¡Lo que se te ocurra! Lo mejor de este mueble son sus muchas posibilidades.

muebles de baño con palets

¿Cuál de estas ideas te gusta más? ¿Te animarías a hacer alguno de estos muebles de baño con palets o prefieres un estilo totalmente diferente?

Sigue leyendo: Más ideas de muebles que puedes hacer para el baño con palets


Comentarios

comments