Muebles de almacenaje con palets

zapatero almacenaje
Un banco zapatero, ideal para tu vestidor (Etsy)

No sé si a ti también te pasa, pero… ¿a qué nunca tienes suficiente espacio en casa? Da igual la cantidad de muebles, armarios y estanterías que tengas… al final siempre acaba todo repleto de cosas necesarias o  “por si” que quieres conservar. De nuevo, en los palets puedes encontrar la solución.

Esta vez no te vamos a hablar de los clásicos armarios con palets, si no que hemos recopilado para ti 3 fantásticas ideas de muebles de almacenaje con palets para que el orden y el espacio en casa nunca más sean un problema.

3 muebles de almacenaje con palets

Las camas con canapé inferior está muy de moda por la capacidad de almacenamiento que nos ofrecen, pero… también son muy caras y no están al alcance de cualquiera. Por ello, la primera de nuestras ideas de almacenaje con palets te gustará si ese es tu caso. Construir tu cama con palets y dejar hueco entre el somier y el suelo para tus cajas (las cuales también puedes construir en este material) es la mejor idea para ahorrar dinero y espacio en la habitación.

muebles de almacenaje con palets
Una cama en tonos tierra le dará un toque acogedor a tu dormitorio (Theownerbuildernetwork)

La siguiente de nuestras ideas de almacenaje con palets es este mueble con múltiples funciones. Puede servirnos de zapatero, de banco, de escalón para alcanzar los muebles superiores o incluso de improvisada mesita de noche. ¡Tú decides!

zapatero almacenaje
Un banco zapatero, ideal para tu vestidor (Etsy)

Por último, te presentamos esta práctica mesita con ruedas en la que puedes lograr espacio para tus pequeños objetos, revistas, libros… Todo un mundo de posibilidades por explotar y que puedes ubicar en cualquier rincón de tu casa.

mesa con ruedas palets
Una bonita mesa que puedes convertirla en auxiliar o principal (Bkn)

Comentarios

comments