3 muebles auxiliares hechos con palets que te sacarán de un apuro

muebles auxiliares hechos con palets hacer una mesita de noche mesitas de noche originales

¿Te gustan los palets? ¿Eres más de decoración o de mobiliario en sí? No elijas entre uno y otro. Si atiendes a estas ideas de muebles auxiliares hechos con palets podrás tener acceso a una serie de recomendaciones sobre este tipo de muebles que no solo te servirán para decorar en muchas ocasiones, si no que también tiene un carácter muy práctico y funcional.

Toma nota de lo que te proponemos y, si te apetece, enséñanos otras de tus ideas de muebles auxiliares hechos con palets.

Otros artículos de interés: Mesitas de noche con palets

Ideas de muebles auxiliares hechos con palets

Los muebles auxiliares tienen como característica principal que nos sirven como un apoyo, un complemento a los muebles principal. Por ejemplo, las mesitas de noche son un claro ejemplo de muebles auxiliares hechos con palets. En el dormitorio, el mueble principal sería la cama o el armario, sin embargo, la mesita sirve como “apoyo” para esas cosas que necesitamos tener cerca, sin llegar a ser un mueble imprescindible.

muebles auxiliares hechos con palets hacer una mesita de noche mesitas de noche originales

Otra idea de muebles auxiliares hechos con palets son los muebles para cocina tipo botelleros. De nuevo, sin ser imprescindible, nos ayudará a decorar y a darle una funcionalidad específica.

botellero con palets

Por último, te proponemos como idea de muebles auxiliares hechos con palets una pequeña estantería de pared de decoración. Este tipo de estanterías se consideran auxiliares porque no nos da una función completa, como sí podría ser una estantería grande tipo librería, pero nos ayudará a poner pequeños detalles de decoración o a guardar de una forma especial algo pequeño, tipo un par de libros que sean especiales para nosotros, un marco de fotos con nuestra instantánea preferida, algún souvenir que nos haya traído alguien especial desde lejos en su último viaje, etc.

palets en estantería palets para los niños decorar pared con cajas

Sigue leyendo: Más ideas de botelleros para cocina


Comentarios

comments