Mobiliario hecho con palets para tiendas y bares

mobiliario hecho con palets
¡Mira que barra de bar más bonita! El mobiliario hecho con palet ideal para los bares de playa

¿Tienes un negocio y quieres darle un lavado de imagen? ¿Vas a emprender desde cero y necesitas muebles buenos, bonitos y baratos? Poner en marcha un negocio o mantenerlo casi nunca es tarea fácil. Aparte de las obligaciones fiscales, los pagos a proveedores, las facturas y la compra de género hace que los primeros meses de vida de nuestro negocio nos ahoguen. Ahorrar en decoración es fácil: ¿hasta pensado en tener mobiliario hecho con palets? 

Hoy te traemos 3 ideas para tu tienda o tu bar. ¡Échales un ojo!

Más artículos relacionados: Muebles con palets para tiendas

3 ideas de mobiliario hecho con palets

Tanto si vas a montar una tienda de cualquier tipo o un bar, estas ideas te pueden servir. Empezamos con las tiendas.

El mostrador es uno de los puntos neurálgicos de la misma, casi siempre se localiza a la entrada del local y por ello es nuestra carta de presentación. Debemos encontrar un lugar bonito pero cómodo a la vez, ya que, como responsables del negocio, pasaremos la mayor parte del tiempo tras él. ¡Mira estas dos ideas!

mobiliario hecho con palets
Mostrador con varios niveles
mobiliario hecho con palets
Mostrador sencillo con espacio para guardar la torre del ordenador y los papeles importantes

Por último, si lo que vas a montar es un bar, el mostrador se cambiar por una barra donde se concentrará el 80% de tu trabajo. Es importante darle prioridad a una barra grande para que tus clientes no se apelotonen y donde tus camareros y tú podáis trabajar con soltura. ¿Qué te parece esta idea?

mobiliario hecho con palets
¡Mira que barra de bar más bonita! El mobiliario hecho con palet ideal para los bares de playa

En cualquier caso, el mobiliario hecho con palets para tiendas, bares y cualquier otro tipo de negocio no difiere tanto del mobiliario para el hogar. La clave está en detectar nuestras necesidades, saber cuál es el mejor tipo de mueble para nosotros y ponernos manos a la obra con un poco de imaginación y mucho mimo. Si estas fotos que te hemos enseñado te parecen un poco rústicas, recuerda también que puedes darle una mano de pintura para que cambien radicalmente su aspecto y se conviertan en una pieza moderna.

Otros artículos que te interesarán: Palets para la oficina, ¿cómo los puedes construir?


Comentarios

comments