Mobiliario de palets para la oficina: 3 ideas que te gustarán

mobiliario de palets
El mobiliario de palets lo puedes aprovechar para hacer mesas, sillas, estanterías...

El mobiliario de palets está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Tanto es así, que seguramente ya lo habrás visto más allá de las casas de tus amigas las adictas a las manualidades: oficinas, tiendas, espacios públicos e incluso hoteles se rinden a la fiebre del palet. Si tú también quieres llevarlo más allá de tu terraza o tu salón, hoy te proponemos 3 ideas para que llevar el mobiliario de palets a tu oficina. 

Otros artículos que te van a gustar: ¿Sabes cómo montar una tienda con muebles hechos con palets?

3 ideas de mobiliario de palets para la oficina

Si hay un elemento que no puede faltar en tu oficina, esas son las mesas. Más grandes o más pequeñas, según nuestras necesidades, si se trata de una oficina de pocos empleados o si tenemos previsto organizar reuniones en ella, hay varios tipos de mesas que puedes utilizar.

Aquí debajo te dejamos tres propuestas. Como ves, es tan sencillo como apilar ciertos palets hasta conseguir la altura necesaria y fijarlos entre sí para que no se muevan. Se recomienda coronarlos con un cristal, ya que pasaremos muchas horas frente a ella y es importante cuidar para que la madera no se desgaste.

¿Qué te parece este mobiliario de palets? ¿Te animarías a decorar y montar tu propia oficina con alguna de estas propuestas? Si ya lo has hecho, cuéntanos tu experiencia en los comentarios o en nuestras redes sociales, ¡nos encantaría ver tus proyectos!

mobilario de palets
Una mesa rinconera nos proporcionará una gran superficie de trabajo optimizando al máximo el espacio de nuestra oficina
mobiliario de palets
El mobiliario de palets lo puedes aprovechar para hacer mesas, sillas, estanterías…
ideas para decorar una oficina
Mira que idea más fácil y práctica para tu oficina, además de barata

Sigue leyendo: Otras ideas para decorar tu oficina con palets

 


Comentarios

comments