Comprar mesitas de noche en Barcelona, ¿dónde busco?

mesita de noche en barcelona

¿Estás buscando comprar muebles en Barcelona? Hoy te queremos ayudar a encontrar respuesta a tu pregunta con ideas sobre los mejores sitios para decorar (¡o renovar!) tu hogar. Concretamente, nos vamos a ceñir a nuestro tema, nuestro motor: los palets. Y también a un tipo de mueble muy concreto pero con muchísimas posibilidades y que se convierte en protagonista de nuestras vidas: las mesitas de noche en Barcelona, ¿dónde las compramos si las queremos hechas de palets?

Otros artículos de interés: Ideas de mesitas de noche hechas con palets

Dónde comprar tus mesitas de noche en Barcelona

Las mesitas de noche son uno de los muebles más prácticos de tu casa. Al colocarse junto a la cama, puedes dejar ahí los imprescindibles: botellín de agua, lámpara, móvil… Pero también, aquello que usas antes de dormir, como el mando a distancia o un libro que estés leyendo.

Si vives en la ciudad condal, tienes un montón de sitios donde comprar mesitas de noche en Barcelona. Por ejemplo, la opción más fácil es en tiendas de muebles. Pregunta si tienen muebles hechos con palets, aunque no lo creas, cada vez más fabricantes trabajan con este material que está tan de moda.

palets para decoracion mesitas de noche en barcelona
Una simple caja de palets puesta de pie nos puede servir como revistero, estantería para libros o mesita de noche.

También puedes probar en carpinteríastiendas de bricolaje: no te olvides de preguntar tanto en tiendas de barrio como en grandes superficies o cadenas. Te sorprenderás.

mesita de noche en barcelona

Por último, un recurso que siempre te recomendamos y que os suele sorprender son las asociaciones sin ánimo de lucro. Sí, muchas de ellas buscan financiarse con manualidades o proyectos con palets, por lo que es muy fácil encontrar este tipo de muebles e incluso que se ofrezcan a hacértelo personalizado.

mesita de noche

Y si nada te convence, ¡recuerda que internet y las tiendas online no conocen de fronteras!

Sigue leyendo: Más mesitas de noche con palets


Comentarios

comments