Mesitas de noche de todo tipo que puedes hacer con palets

mesitas de noche de todo tipo mesita de noche en barcelona

Si quieres renovar tu dormitorio, una buena idea sería plantearte la posibilidad de empezar por cambiar tus mesitas de noche. Hay mesitas de noche de todo tipo que puedes hacer con palets, de un modo sencillo o algo más elaborado, según lo que quieras conseguir.

Si tu habitación es contemporánea y de líneas minimalistas, tal vez una mesita al aire es lo ideal para ti. Si tienes problemas de almacenaje y decides ampliar un poco más de espacio en el dormitorio, las mesitas con cajones serán ideales. Por último, una buena opción son un híbrido entre ambas, con espacio inferior pero sin cajonera.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos a continuación algunas imágenes de estas mesitas de noche de todo tipo para que elijas la que mejor vaya contigo.

Otros artículos de interés: Más ideas de mesitas de noche

Mesitas de noche de todo tipo: fotos

Empezamos con la propuesta más sencilla. Estas mesitas de noche se construyen únicamente con una tabla y en lo único que te tienes que fijar es en poner bien las fijaciones a la pared y saber cuánto peso puede soportar. Es decir, si pones una tabla con poca resistencia, no le pongas una lámpara muy pesada para evitar accidentes.

mesita de noche sencilla

La opción de los cajones se pueden hacer con prototipos de este estilo. Es sencillo, aunque algo más complicado de construir ya que tienes que asegurarte de que los cajones deslicen bien y no queden descuadrados.

ideas palets habitacion

Por último, esta idea va a medio camino entre una y otra y puede quedar tal que así. ¿Qué te parece? Da un aire más despejado al dormitorio y a la vez es un buen lugar para almacenar, por ejemplo, libros u otros objetos pequeños dentro de cajas de cartón bonitas y decorativas.

mesita de noche en barcelona

Sigue leyendo: ¿Cómo hacer una mesita de noche?


Comentarios

comments