¿Es buena idea hacer con palets las mesas para un bar?

chiringuito de palets mesas para un bar

¿Vas a abrir un negocio de hostelería o estás pensando renovar el que ya tienes? Sin duda, la parte del mobiliario y la decoración puede influir mucho más de lo que piensas en la respuesta de la clientela. A todos nos gusta ir a sitios bonitos, donde poder hacer fotos (sí, las mismas que luego subirás a Instagram, que ya te conocemos) y donde disfrutar con nuestros amigos en un ambiente confortable, que nos anime a la vez que nos hace sentir como en casa. Por eso, si tú eres el dueño, seguro que tu objetivo es conseguirlo. Pero, ¿es buena idea hacer el mobiliario de las mesas para un bar con palets?

Otros artículos de interés: Más ideas para usar los palets en tu negocio

Mesas para un bar con palets, ¿las recomendamos?

muebles de palets para la cocina barra de bar en casa

Hay muchos motivos para recomendar hacer las mesas para un bar con palets. El primero de ellos, el más obvio, es el factor precio. Nos va a salir mucho más barato poner las mesas hechas de palets que ponerlas de madera, de cristal o de cualquier otro material.

mesa dulce bodas

Pero también las posibilidades de personalización que nos da este material. No solo podremos elegir desde cero cómo hacer nuestras mesas (y cualquier otra parte del mobiliario) si no que si, a posteriori, quieres hacer cambios, también puedes volver a jugar con ellos y cambiar alguna parte de la construcción o algo sencillo como la pintura.

chiringuito de palets

Además, también nos encanta el ambiente que crean. Si has estado alguna vez en un bar con palets, habrás visto que le da un ambiente muy especial, muy personal a la vez que cuidado, sostenible y evocador.

¿Te animas a hacer tu bar con muebles hechos con palets? ¡Nos encantaría que nos enseñaras el resultado!

Sigue leyendo: Otros bares hechos con palets


Comentarios

comments