3 mesas elevables que vas a querer copiar con palets

mesas elevables

En el campo de las mesas, hay muchísimas variantes que puedes comprar o fabricar tú mismo y que te harán aprovechar al máximo esta superficie. Mesas con ruedas, mesas con desniveles, mesas con cajones, mesas con cristal, mesas ampliables… y así todo lo que pueda darte la imaginación. Entre ellas, hay un tipo de mesa que cada vez tiene más seguidores: las mesas elevables.

¿Por qué? Se trata de un tipo de mesa que permite adaptarse a cualquier estancia y aprovechar mejor el espacio ya que, aparte de la superficie, tiene un “cajón” o hueco escondido en su interior, al que podemos acceder elevando la parte superior. Aquí es un sitio ideal para guardar revistas, libros, pequeños objetos (como caja de costura o similares), incluso los mando a distancia si no queremos tenerlos sobre la mesa.

Además, también sirven para tener un soporte extra más alto, por ejemplo, si queremos cenar en el sofá. De esta forma, durante el día podemos tener una mesa de centro clásica y, cuando nos haga falta comer en ella, la subimos y se convierte en una mesa comedor.

Hoy te queremos mostrar algunas ideas de mesas elevables que puedes replicar con palets. Solo quédate con el cuento, ¡y ponlo en práctica!

Otros artículos de interés: Mesas con ruedas

Ideas de mesas elevables

En primer lugar te presentamos la clásica mesa elevable con superficie lisa, en la que simplemente debes subir la parte superior y aparece el espacio extra “escondido”.

mesas elevables

Esta segunda opción nos encanta. Su estructura es un perfecto juego de Tetris en el que, además de tener una mesa convencional, tenemos muchísimo espacio para guardar cosas.

mesas elevables

Por último, este es un híbrido entre las dos mesas elevables que hemos visto, con un poco de espacio en un lateral.

mesas elevables

¿Cuál te gusta más?

Sigue leyendo: Mesas con cristal


Comentarios

comments