3 mesas de comedor hechas con palets que te van a encantar

mesas de comedor con palets

Uno de los muebles más útiles (e imprescindibles) de todo hogar son las mesas de comedor. Dentro de ellas, hoy te vamos a mostrar tres modelos de mesas de comedor hechas con palets que te van a gustar y a las que les vas a sacar mucha utilidad según las dimensiones de tu hogar, lo que te guste de estilo de decoración o el presupuesto que tengas.

Para construirlas, necesitas palets, un poco de maña, imaginación, y tiempo. ¿Tienes todo esto? Vamos a construir mesas de comedor con palets.

Otros artículos de interés: Sofás hechos con palets

3 mesas de comedor de diferentes estilos

Empezamos con una de las mesas de comedor más versátiles e ideal para quienes tengan poco espacio. Esta idea es genial si tienes poco espacio en casa, si tu cocina no es muy grande o tienes que montar un salón comedor en pocos metros cuadrados. Escorarla a una esquina o contra la pared es una idea perfecta para ahorrar espacio. Incluso, si la haces abatible, podrás tenerla recogida mientras que no la estás usando.

mesas de comedor con palets

La siguiente es, como puedes ver en la imagen inferior, una idea más clásica pero genial para quienes no quieran arriesgar mucho en la decoración de su hogar, tengan claro lo que buscan y a la vez no quieran renunciar a líneas sencillas.

mesas de comedor con palets

La última de nuestras ideas para mesas de comedor hechas con palets es esta. Como ves, es un conjunto que te servirá tanto de sofá como de mesa de comedor. Comer en la mesa central te ayudará a ahorrar espacio. ¿Cómo podemos hacer para que la espalda no sufra? Monta un sistema elevador con bisagras en la parte alta de la mesa y además te servirá como almacenaje, ya que podrás guardar libros, revistas y similares en su interior.

mesas de comedor con palets

Sigue leyendo: Otros muebles de cocina hechos con palets


Comentarios

comments