Mesas con ruedas, ¿por qué son tan útiles?

mesas con ruedas
Las mesas con ruedas son especialmente utilizadas como mesas de café o mesas de centro

Las mesas hechas con palets son siempre una buena idea. Baratas, sencillas y fáciles de hacer, no se nos ocurre nada mejor para conseguir el mueble de tus sueños con el valor añadido de hacerlo con tus propias manos. ¡Ojo! Si no eres muy mañoso, siempre se lo puedes encargar a alguien e igualmente la factura final será mucho más económica que si lo haces con madera normal. Hoy vamos a contarte por qué las mesas con ruedas son tan prácticas.

3 mesas hechas con palets

Tener estas mesas con ruedas en el salón, en la cocina o incluso en el despacho fomentan la movilidad y el cambio de ambientes cada vez que quieras.

3 motivos para hacer mesas con ruedas

En primer lugar, el factor movilidad. Al tener ruedas no solo las podrás cambiar de habitación o de lugar cada vez que quieras, si no que también te facilitará la tarea de limpiar, barrer y fregar el suelo.

mesas con ruedas
Si buscamos aumentar la durabilidad de nuestras mesas con ruedas, lo mejor es reforzarla con un cristal en la superficie

 

Además, como segundo motivo resaltamos el espacio que pueden ahorrar. Podemos tenerlas en una habitación como mueble auxiliar o tenerla guardada en la típica habitación de los trastos que todos tenemos en casa y, cuando haya visita o nos haga falta, la sacamos sin que nuestra espalda se vea perjudicada.

mesas con ruedas
Las mesas con ruedas son especialmente utilizadas como mesas de café o mesas de centro

 

Por último, un excelente motivo para hacer mesas con ruedas de palets es que en espacios abiertos, como la terraza o el jardín, nos permitirá guardarla o ponerla bajo techo si empieza a llover o acercarla a la piscina si decidimos hacer una barbacoa improvisada.

mesas con ruedas antiguas
Hay muchos tipos de mesas con ruedas, por ejemplo, este modelo. ¿Te gusta?

Comentarios

comments