Mesa de ruedas, ¿dónde puede sernos útil?

mesa de ruedas ruedas para mesa construcciones con palets

¿Te estás planteando poner una mesa de ruedas en casa o en tu oficina o negocio? Es una opción que no siempre sabemos si nos va a dar buenos resultados, si va a ser práctico o si por el contrario nos va a estorbar su carácter móvil.

Para eso, hoy queremos darte nuestras opiniones sobre poner una mesa de ruedas en casa o en el negocio. ¿Son útiles? ¿Cuál es su mejor ubicación? ¿Qué ventajas nos dan respecto a las mesas fijas? Sigue leyendo y despejamos tus dudas.

Otros artículos de interés: Tipos de mesas con ruedas que puedes tener

¿Es buena idea tener una mesa de ruedas?

Sí, rotundamente. Una mesa de ruedas nos va a ayudar a conferirle a nuestro hogar u oficina un carácter móvil que va a hacer que aprovechemos más y mejor nuestro espacio. Y es que gracias a estas mesas podremos ir cambiándola lugar según lo necesitemos, tanto dentro de la misma habitación como en habitaciones diferentes.

mesa de ruedas ruedas para mesa construcciones con palets

Otra de sus ventajas es que nos permiten limpiar mejor, sin tener que arrastrar los muebles ni aplicar fuerza.

Además, no te olvides de ponerle un pequeño freno para que puedas decidir si la dejas fija, algo imprescindible si por ejemplo tienes niños en casa o si la vas a utilizar para poner los pies.

mesa hecha de palets

¿Cuáles son los mejores sitios para poner una mesa de ruedas? La cocina es para nosotros una ubicación ideal, ya que te permitirá acercarte los utensilios y alimentos que necesites en cada momento. También el salón ya que nos permitirá optimizar espacio pero tenerlo todo siempre a mano. Por último, el cuarto del bebé es otro de esos lugares en los que debes tener una mesa de ruedas para acercarte las cosas que necesitas en cada momento.

mesa con ruedas palets

Sigue leyendo: Cómo hacer una mesa con ruedas


Comentarios

comments