¿Puedo usar una mesa de palets para las comidas de Navidad?

mesa de palet decorada de navidad

¿Se puede utilizar una mesa de palets en Navidad? Esta época del año es habitual que todos queramos vestir nuestro hogar con elegancia y distinción y parece que los muebles hechos con palets no suelen cumplir estos requisitos. Pero, ¿y si te decimos que sí? ¿Que solo con un par de detalles podemos lograr que una mesa rústica se convierta en un centro elegante donde reunirnos con la familia y disfrutar de esta época del año?

Necesitarás, si no tienes ya los materiales en casa, una pequeña inversión, pero sin duda es mucho más barato que cambiar los muebles de casa y además te ayudará a darle a tu hogar el ambiente festivo que quieres. Cuando terminen las fiestas, puedes volver a ponerlo todo como estaba.

Otros artículos de interés: Ideas para decorar la mesa en Navidad

Cómo convertir una mesa de palets en una mesa para Navidad

Si tu mesa de palets es lo suficientemente grande para que podáis comer en ella, pero no quieres que se vea el material con el que está hecho, la solución más rápida, fácil, barata y temporal es, simplemente, elegir un mantel navideño bonito. Lo más importante es que sea bien grande y llegue hasta el suelo (sin que arrastre), de este modo, podrás tapar también las patas y el chasis.

palets decoracion

No te olvides de la decoración que va sobre la mesa: servilletas, vasos, velas… Todo en colores rojo y dorado, los más navideños, para que la atención se centre sobre estos elementos decorativos.

mesa de palet decorada de navidad

Por último, te recomendamos que el resto del salón también tenga este sabor a Navidad. ¿Cómo hacerlo? Por supuesto no puede faltar el clásico abeto, pero también puedes cubrir los sofás con algún textil en los mismos tonos navideños que hemos mencionado y si tienes estanterías de palets, puedes disimularlos con una tira de LED o con un poco de espumillón.

mesa de palet decorada de navidad

Sigue leyendo: Más ideas de decoración navideña


Comentarios

comments