Mesa de centro con cajones, ¿es una buena idea?

mesa de centro con cajones
Esta es una solución a medio camino entre las mesas vistas y la mesa de centro con cajones

¿Estás pensando en hacer una mesa o en comprar una nueva y no sabes por qué tipo decantarte? Hoy te vamos a ayudar a decidirte, más concretamente, vamos a hablar de un tipo de mesas muy práctico, aunque más complicadas si lo que quieres es hacerlas con tus propias manos, pero en cualquier modo, recuerda que siempre puedes comprarlas hechas con palets y te van a salir mucho más baratas que con madera convencional. Hablamos de una mesa de centro con cajones, una idea genial tanto como decoración como a nivel de solución de almacenaje.

Otros artículos de interés: Mesas que te van a enamorar

¿Para qué nos sirve una mesa de centro con cajones?

Cuando hablamos de mesas de centro, se nos vienen a la cabeza dos tipos: con cajones o sin ellos. Hay quienes prefieren sin ellos, pero hoy vamos a hacer de abogados del diablo y te vamos a recomendar tener una mesa de centro con cajones.

mesa de centro con cajones
¿Qué te parece esta idea?

¿Por qué? En primer lugar, por la limpieza visual y el orden que nos aportan. Tener las cosas guardadas en un cajón te va a ayudar a mantener tu casa limpia y ordenada. Además, no entrará el polvo (o al menos entrará muchísimo menos), por lo que te facilitará la tarea de la limpieza.

mesa de centro con cajones
Una mesa de centro con cajones es más limpia

Por otro lado, le podrás dar un uso más versátil, ya que en un momento dado puedes dejar de usarla como mesa de centro y utilizarla en el recibidor, en la habitación o incluso como mueble auxiliar de salón.

mesa de centro con cajones
Esta es una solución a medio camino entre las mesas vistas y la mesa de centro con cajones

Y a ti, si te gustaría tener una mesa de centro con cajones, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

Sigue leyendo: Más ideas de mesas para hacer con palets


Comentarios

comments