Mesa con ruedas, ¿una buena idea?

mesa con ruedas palets

A la hora de crear muebles con palets, una de las opciones más recurrentes son las mesas. Son fáciles de construir, muy prácticas y quedan genial en cualquier rincón. Además, tenemos muchas posibilidades para darles un toque más personal o adaptarlas al espacio donde las vayamos a utilizar.

Entre las opciones para mejorar nuestra mesa hecha con palets, podemos añadirle baldas inferiores para guardar revistas o libros, un cristal en la parte superior para reforzar su resistencia y utilizarla como mesa de café o incluso hacer una mesa con ruedas, una opción ideal para trasladarla de un lugar a otro o incluso para facilitarnos la tarea de limpiar bajo ella.

mesa con ruedas palets
Una mesa con ruedas nos ayuda a limpiar mejor debajo de ella o a moverla si necesitamos espacio extra (Espressoandcream)

Mesa con ruedas, ¿sí o no?

Este es uno de los dilemas que se nos planteamos cuando construimos una mesa con palets. Añadirle ruedas es una opción muy personal y la respuesta correcta depende de nuestras necesidades. Si tenemos claro que vamos a dejarla fija, no tiene mucho sentido hacer una mesa con ruedas. Pero si queremos moverla con relativa frecuencia, darle más usos o no tenemos claro donde la vamos a poner definitivamente, hacer una mesa con ruedas es la mejor decisión.

mesa con ruedas palets
Solo necesitas un par de palets para hacer tu propia mesa (Scraphacker)

En este artículo te mostramos algunas fotos con ideas para que hagas tu mesa con ruedas de palets. Para su construcción es tan sencillo como, una vez terminada la mesa, atornillarle las cuatro ruedecitas que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje.

Una idea fácil, barata y polivalente.

mesa con ruedas
Además, al añadirle ruedas a tu mesa le darás unos centímetros más de altura (Homedit)

Comentarios

comments