3 ideas para hacer una mesa con pallets

mesa con pallets
Ponle unas ruedas a tu mesa con pallets y le sacarás mucho más partido

¿Tienes ganas de hacer algún mueble con palets y no se te ocurre nada? Hoy te damos una opción muy práctica y fácil de hacer: ¿te apetece tener una mesa con pallets? Te dejamos a continuación algunas ideas para que le saques el máximo partido y te quede genial, con la ayuda de otros elementos o sin ella.

Decide lo que quieres hacer y ponte manos a la obra. Seguro que el resultado te encanta.

Otros artículos relacionados: Ideas de mesas hechas con palets

Ideas sobre cómo hacer mesa con pallets

mesa con pallets
Ponle unas ruedas a tu mesa con pallets y le sacarás mucho más partido

Comenzamos con una mesa de centro con ruedas, una idea genial tanto si tienes poco espacio como si quieres darle más versatilidad a tu obra. Podrás trasladarla sin problemas según las necesidades del momento.

mesa con pallets
Mira esta estancia construida casi al completo con palets

Aquí te dejamos otra idea en la que la parte superior muestra las diferentes listas de los palets. Esto le da un aire más rústico a tu obra, pero también más especial y original.

mesa con pallets
Con un par de palets puedes hacer una mesa así de bonita

Por último, aquí tienes una opción que combina ambos conceptos: ruedas más listones vistos. La tenemos a doble altura, así podemos aprovechar el “escalón” inferior para guardar revistas, libros, etc.

Un último consejo: si quieres darle un toque premium a tu mesa, más elegante y además más resistente, cubre la parte superior con cristal. Encarece un poco tu obra, pero este material le dará más robustez y elegancia.

¿Te han gustado estas ideas de mesa con pallets? ¿Cuál te vas a decidir a hacer? Cuéntanoslo en los comentarios, nos encanta saber tus impresiones y que las compartas con la Comunidad.

Sigue leyendo: Más ideas de mesas con ruedas construidas con palets


Comentarios

comments