Elementos que harán tu mesa con palets más completa

mesa con palets

¿Estás pensando en hacer mesa con palets? Muchas personas optan simplemente por poner un tablero, unas patas y nada más. No es una mala idea, y nos permite tener una mesa barata y rápida, con buena funcionalidad. Sin embargo, si queremos “algo más” hay una serie de elementos que no pueden faltar en tu mesa con palets y que harán que estés todavía más orgulloso de tu obra.

Otros artículos de interés: Más ideas para hacer mesas con palets

Ideas para una mesa con palets más completa

La primera sugerencia que te vamos a dar para que tu mesa con palets sea más duradera, es rematarla con cristal. El cristal es un elemento que queda genial en este tipo de construcciones, no solo por el factor estético “premium” que nos aporta, también porque ayuda a hacer la mesa más resistente y a darle otros usos que, en bruto, quizás no se los podríamos dar. Basta con cortar un cristal a la medida de la mesa y fijarlo a ella.

mesa con palets
Aquí vemos una combinación de los tres elementos que te proponemos.

Otra idea genial es ponerle ruedas a la pata de la mesa. Esto es especialmente útil si quieres moverla de sitio con cierta frecuencia o incluso utilizarla como mesa auxiliar. Ten en cuenta que sean unas ruedas de calidad y, a ser posible, rematadas en goma, para evitar que dañe el suelo al desplazarlas.

mesa de ruedas ruedas para mesa construcciones con palets
Con unas ruedas le daremos más uso

Por último, te aconsejamos poner una pequeña sub-balda en la parte inferior de la mesa o en el centro. ¿Para qué nos va a ayudar esto? Gracias a una pequeña balda, conseguiremos tener más espacio de almacenamiento, además de poder guardar fuera de la vista ciertos elementos que normalmente están tirados por cualquier lugar, como revistas, libros, mandos a distancia, cajas de pañuelos…

muebles hechos con palets
Podemos utilizar la mesa como almacenamiento adicional.

Sigue leyendo: ¿Cómo poner ruedas a tu mesa hecha con palets?


Comentarios

comments