Mesa con palets de madera para la cocina, ideas fáciles

mesa palets cocina donde comprar mesas de palets
Esta idea de Decoraconia nos ha encantado

Cuando nos disponemos a amueblar una casa, probablemente la estancia que más dinero se lleva y que más miedo nos da volver a cambiar a posteriori es la cocina. Para ella, no nos sirven por lo general los clásicos muebles suecos baratos hechos en masa, ya que tenemos que cuadrar bien las tomas de luz y agua; además, los electrodomésticos se llevan un buen pico del presupuesto y la encimera otro tanto. Es importante poner materiales resistentes y duraderos aunque nos cuesten un poco más. Pero si en algo podemos ahorrar, es en la mesa donde vayamos a desayunar o a comer. ¿Te animas a hacer una mesa con palets de madera para tu cocina?

Otros artículos que te van a interesar: Tutorial para aprender a hacer una mesa

Elige tu mesa con palets de madera ideal para tu cocina

Lo bueno de los palets es que puedes diseñar de cero el mueble que elijas. Pero por si te falla la imaginación o quieres ideas externas para luego desarrollarlas tú mismo y convertirlas en realidad bajo tu propia batuta, hemos buscado tres proyectos en los que la mesa con palets de madera para la cocina es la protagonista.

Lo más importante es decidir las dimensiones de la mesa en base a los comensales que piensas sentar en ella. Muchas familias comen al completo en la propia cocina si es lo suficientemente grande, mientras que otras tan solo tienen una pequeña mesa auxiliar para desayunar solos o en pareja y el resto de la vida culinaria la hacen en el salón o en el comedor.

Estés en el bando que estés, esperamos que estas fotografías que te dejamos a continuación te gusten y te inspiren.

mesa palets cocina
Esta idea de Decoracionia nos ha encantado
mesas de paletas de madera
Si tienes poco espacio, puedes recurrir a algo así
mesa con palets de madera
Para ahorrar aún más espacio, puedes integrar los asientos en la propia mesa, como si fuera una mesa de picnic

Amplía tu cocina con estas ideas: Más muebles para decorarla


Comentarios

comments

- Advertisement -