Mesa con palet, 5 imágenes valen más que 1000 palabras

mesa con palet venta de palets europeos

Probablemente, hoy no será la primera ni la última vez que te hablemos de una mesa con palet. Este básico del mobiliario de nuestro hogar, pasa revista de nuevo en nuestro blog de Muebles Hechos con Palets y es que no hay nada a lo que se le pueda sacar más partido que a una mesa. Y para muestra un botón: piensa en una estancia de la casa donde no podrían tener cabida. No se te ocurre ninguna, ¿verdad?

Como elemento principal del salón, como escritorio en la habitación o el despacho o incluso como mueble auxiliar en un rincón del cuarto de baño, la vida social de un hogar se hace siempre en torno a una mesa. ¿Por qué no construirla con tus propias manos? Ya te hemos hablado en más de una ocasión de esta tema, pero hoy hemos decidido volver a mostrarte alguna que otra mesa con palet con diferentes utilidades, alturas, complementos y modos de fabricación. ¡No te pierdas nuestra nueva selección!

Te interesará: Mesas con palets, no hay nada más útil

5 nuevas ideas, porque una mesa con palet siempre es una buena apuesta

Entre las opciones para hacer una mesa con palet de las que te presentamos a continuación, como puedes comprobar tenemos alternativas para todos los gustos y necesidades. Desde mesas bajas de café con ruedas o sin ellas, hasta mesas de centro o mesas grandes donde reunir a la familia. Fíjate en que, según la elaboración del proyecto, puedes dejar la pieza en bruto, pintarla o crear dibujos trabajando individualmente los listones de madera.

No le pongas límites a tu imaginación y crea la más bonita mesa con palet que has visto jamás.

mesa con palet
¿Y si jugamos a crear un dibujo con pequeños listones de palets? Este proceso te llevará bastante tiempo, pero el resultado es fantástico
mesa con palet
Si lo dejas hueco en su interior, podrás utilizarlo también como almacenaje
mesa con palet
Dale la altura que necesites simplemente sumando palets
mesa con palet
Puedes ponerle ruedas o fijarla con elementos como estos
mesa con palet
Si no la quieres pintar porque te gusta el color en bruto, no olvides que barnizar tu mesa con palet sí es imprescindible

 


Comentarios

comments