Cómo montar la mejor mesa para tu terraza de verano

mejor mesa terraza chill out con palets

El verano ya está y no solo lo notamos en las altas temperaturas. También nuestro hogar se viste acorde a esta temporada del año, aunque a veces nos pueden faltar las ideas y terminamos recurriendo a lo mismo que usamos en invierno o rescatando viejas glorias de otras temporadas. ¡Error! En este artículo te queremos contar cómo montar la mejor mesa para tu terraza.

Si tu mesa está hecha con palets, no pierdas la oportunidad de vestirla como se merece con unos pocos truquitos que te van a hacer cambiar por completo tu ambiente exterior.

Otros artículos de interés: Ideas para la terraza

Cómo montar la mejor mesa de palets para la terraza

Es posible que ya tengas tu mesa de palets, pero que te parezca un poco aburrida o sin vida. ¡Dásela con los complementos! Al igual que ocurre con la moda, los accesorios son imprescindibles para que la decoración final sea un éxito.

como decorar mesas

No te olvides de poner un mantel bonito, no solo para proteger la madera, también para darle un toque colorido a tu mesa.

Combina la vajilla con el mantel, bien con el mismo color o bien con otros que combinen bien. Para una terraza o jardín, los verdes o azules van muy bien con los blancos. Aportan sensación de paz y pureza y son los colores por excelencia del verano.

como decorar mesas

No te olvides también de la importancia de los detalles: unas flores, un jarrón, unos cuencos bonitos o incluso un camino de guirnaldas puede ser una buena idea para darle a tu mesa ese toque definitivo que la convertirá en un espacio perfecto para reunirte con tus amigos y familia.

muebles de jardín ideas para la terraza cambios en casa

La mejor mesa será aquella que prepares con cariño y donde mimes los detalles con esmero.

Sigue leyendo: ¿Sabes cómo hacer una piscina con palets?


Comentarios

comments