Trucos para maximizar el espacio en casa y vivir mejor

maximizar el espacio método Marie Kondo palets con el Método KonMari

En los últimos artículos de esta web estamos intentando darte algunos tips y consejos para maximizar el espacio en casa. ¿Por qué? Porque sabemos que es algo que, aunque no nos guste, es una tónica en la vida de muchas personas. No todos tenemos la suerte de vivir en chalets o disponer de grandes estancias para almacenar todos nuestros objetos personales, por lo que maximizar el espacio en casa se convierte en una necesidad más que en un deseo.

¿Qué podemos hacer entonces? Por aquí te dejamos algunos trucos que te van a ayudar mucho a conseguir este propósito y a vivir mejor. Para ello, utilizaremos ayuda externa. Este es un artículo realmente práctico, con consejos y herramientas que ayudan de verdad.

Otros artículos de interés: Ideas de orden en casa

Cómo maximizar el espacio en casa: herramientas útiles

Libros: Lo primero que queremos es que leas sobre el tema. Puede parecer un recurso muy manido, pero el libro “La magia del orden” de Marie Kondo ayuda y mucho a tener más claro cómo organizar el espacio en casa. De él sacarás tips realmente prácticos.

maximizar el espacio método Marie Kondo palets con el Método KonMari

Apps: Las aplicaciones móviles también te pueden ayudar, y mucho. En este caso, queremos que pruebes Stylebook. Es una app en la que incluirás todas tus prendas y podrás organizar lo que te quieres poner cada día. Esto es útil para aquellos que no pueden tener toda su ropa a la vista. La tendrán de forma virtual y se ahorrarán revolver en los cajones buscando qué ponerse.

como hacer un vestidor montar un vestidor

Organizadores de cajones: Y hablando de cajones y armarios, los organizadores de maletas son muy prácticos también para casa. Puedes encontrar conjuntos de hasta siete organizadores en Amazon por unos 12 euros y ayudarán a que puedas tener la ropa organizada en “cubos”, de manera que se mantiene mejor el orden y se aprovecha más el espacio.

camas hechas con palets

Sigue leyendo: El método Marie Kondo, todo lo que necesitas saber


Comentarios

comments