3 manualidades para hacer en el Puente de Diciembre y no aburrirte

tecnica del decoupage manualidades

¿Te toca pasar el Puente de Diciembre en casa y no sabes qué hacer? Si te gustan las manualidades te vamos a proponer alguna que otra opción para que aproveches este tiempo en casa y disfrutes como si hubieses salido. Lo bueno de las manualidades es que son económicas, tienen muchos beneficios para la salud y ayudan a aportar paz y tranquilidad, además de mejorar el sistema motriz y la imaginación.

Este Puente de Diciembre, si tienes la suerte de tener varios días libres, puedes aprovechar para hacer esas manualidades que tenías pendientes. ¿Te apuntas?

Otros artículos de interés: Conoce más sobre el decoupage

Manualidades para el Puente de Diciembre

Estas manualidades, sobra decirlo, las puedes hacer en el Puente de Diciembre o en cualquier otro momento del año. ¡Por supuesto!

Tienes algunas ideas sencillas, como el scrapbooking, que consiste en crear bonitos albumes de fotos, libretas, cuadernos y papelería en general utilizando diferentes papeles, cintas, recortes, letras… todo lo que se te ocurra. Es una de las manualidades más creativas, baratas y prácticas.

tecnica del decoupage manualidades

También te recomendamos probar la técnica del decoupage. Consiste en forrar una superficie con textiles, periódicos, servilletas… lo que sea que tengas a mano, sea resistente y vaya a dar un resultado final bonito.

tecnica del decoupage

Pero si quieres algo a más gran escala, no puedes olvidar de hacer muebles con palets. Tanto si tienes ya algo de experiencia como si nunca te has atrevido con ellos, ahora que tienes unos días libres puedes aprovechar para investigar sobre el tema y lanzarte a hacer tus propios muebles con tus manos.

revistero de palets

Y a ti, ¿qué ideas se te ocurren para entretenerte en el Puente de Diciembre desarrollando tu creatividad y creando algo con tus propias manos? ¿Has probado alguna vez alguna de las técnicas que te hemos contado en este artículo?

Sigue leyendo: Más ideas de manualidades fáciles de hacer


Comentarios

comments