3 manualidades para el Día de la Madre hechas con palets

decorar el recibidor espejos con palets manualidades para el Día de la Madre

Se acerca uno de los días más especiales del año. En España, el Día de la Madre se celebra cada año el primer domingo de mayo. Si has pensado regalar manualidades para el Día de la Madre, sin duda es un regalo muy especial que llegará al corazón de la persona que más ha hecho por ti en la vida.

Dentro de las manualidades para el Día de la Madre, puedes optar por algo tan personal como escribirle un poema, una carta bonita o hacerle una pintura, o incluso tallar algo con tus propias manos. Para esto, la cerámica o los palets son los más indicados por su facilidad de uso.

Concretamente de manualidades para el Día de la Madre hechas con palets te vamos a hablar en este artículo. En esta ocasión, te ofrecemos espejos, marcos de fotos y revisteros. ¿Con cuál te quedas?

Otros artículos de interés: Objetos de decoración hechos con palets

¡Coge ideas! Manualidades para el Día de la Madre

Uno de los regalos que nunca fallan son los espejos. Son un elemento decorativo ideal para casi cualquier estancia de la casa, dan amplitud y además tienen una utilidad. Solo tendrás que hacer el marco con palets y comprar un trozo de espejo para el interior.

espejos rusticos

Otra idea genial son los marcos de fotos. Puedes aprovechar para poner imágenes de la familia, de los hijos, de los nietos… Un regalo encantador y con valor sentimental.

como hacer marcos para fotos de madera

Por último, otro regalo para el Día de la Madre muy práctico y que puedes hacer con tus propias manos es un revistero. Puedes ampliar el regalo metiéndole sus revistas favoritas o incluso un par de libros o un periódico improvisado hecho por ti repasando los mejores momentos de vuestra vida. ¡Le encantará y lo recordará siempre!

revistero palets

Sigue leyendo: Espejos hechos con palets


Comentarios

comments