Madera para pallets, ¿dónde podemos conseguirla?

madera para pallets compra de palets en barcelona
Hay muchos sitios de venta de pallets, no tendrás problema en encontrarlos en tu ciudad o en internet

Todos conocemos a alguien que es un apasionado de las manualidades, en sus diferentes manualidades, ya sea a la hora de hacer muebles, pinturas, pequeños objetos de decoración… Y si no lo conoces pero estás leyendo esto, seguro que esa persona eres tú. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la creación de muebles con palets pero no sabes dónde encontrar madera para pallets? Te ayudamos a despejar la incógnita.

Otros artículos de interés: Dónde comprar palets de segunda mano

Comprar madera para pallets no es tan difícil

Si estás buscando madera para pallets, te vamos a contar tres lugares donde nunca pensabas que las ibas a encontrar:

Por internet:

compra de palets en barcelona
Hay muchos sitios de venta de pallets, no tendrás problema en encontrarlos en tu ciudad o en internet

Sí, el gigante de Internet, donde todo se vende y todo se compra, también cuenta con lugares donde comprar madera para pallets, tanto a través de particulares que, como tú, venden las piezas que les sobran, como mediante empresas que se dedican total o parcialmente a su comercialización.

En carretera:

comprar palet
Existen empresas dedicadas exclusivamente al transporte y venta de palets

Seguro que cuando has salido a carretera has visto puestos ambulantes o pequeñas tiendas de frutas, accesorios para el coche… y si te fijas bien, también habrá alguno con palets. Evidentemente, no te estamos diciendo que te pongas a conducir hasta encontrar uno, porque es posible que te des una vuelta larga gastando gasolina y tiempo y no llegues a ver ninguno, pero sí que es interesante que te fijes cuando viajes, para encontrar alguno. Apunta dónde está y, si otro día te pilla de paso, para a comprar tus palets.

En asociaciones sin ánimo de lucro:

comprar palets nuevos palets reciclados en barcelona dónde comprar palets europeos
A la hora de crear tus propios muebles, los palets son uno de los materiales más sostenibles que te vas a encontrar. ¡Dales una segunda vida!

Este tipo de asociaciones, suelen tener entre sus formas de financiarse la utilización de manualidades y la mayoría también venden las maderas para pallets que les han sobrado. Entra y pregunta, no pierdes nada.

Sigue leyendo: Comprar palets por internet es posible


Comentarios

comments