Los muebles con palets de madera más elegantes

fabricar muebles con palets de madera

Recientemente, mientras mantenía una conversación con un amigo, me sorprendió hacia dónde derivó el tema cuando hablábamos sobre los muebles con palets de madera. Mi amigo afirmaba que, aunque le llamaba la atención este tipo de forma de reciclaje y todo lo relativo a la capacidad de poder crear uno mismo sus propios muebles, no terminaba de convencerle el tema de utilizar este material. Mi amigo es de esas personas que piensan que los muebles con palets de madera solo encajan bien en una casa de campo, en una terraza o jardín o en una segunda residencia con muebles rústicos o cosas de segunda mano y mala calidad.

Ideas para la terraza

Le hice una apuesta a mi amigo: en el próximo post del blog Muebles Hechos con Palets te voy a demostrar que incluso en la casa más lujosa tiene cabida los muebles con palets de madera. Para ello he hecho esta recopilación de 3 ideas muy elegantes que yo misma tendría en mi casa. ¿Creéis que he ganado la apuesta?

3 muebles con palets de madera elegantes y funcionales

Si hay una idea de muebles con palets de madera que nos ha enamorado, esa ha sido la primera que te presentamos. Una mesa baja que puede hacer las veces de cama oriental improvisada en mitad de un salón espacioso decorado en tonos claros. Acogedor y moderno a partes iguales.

muebles con palets de madera
Los muebles con palets de madera pueden ser así de bonitos

Para la cocina también tenemos una idea de muebles con palets de madera. Esta mesa en el que el tablero está hecho con palets y para las patas se ha elegido un material más moderno y fashion.

muebles con palets de madera
También podemos aprovechar los palets en la cocina

Por último, no nos olvidemos de las estanterías, un mueble práctico y funcional que también podemos hacer con palets.

muebles con palets de madera
Las estanterías siempre son muy prácticas

Comentarios

comments