Los 7 mejores muebles de palets

muebles de palets camas con o sin cabecero
¿Quieres algo minimalista? Mira esta idea

Los muebles de palets no dejan de sorprendernos. En nuestro blog ya te hemos hablado en cientos de ocasiones sobre como hacer muebles de palets paso a paso de una manera fácil, rápida pero muy vistosa, ideas baratas y sencillas de ejecutar que dan lugar a “obras maestras”, piezas únicas de las que sentirte orgulloso cuando vengan las visitas y disfrutar amueblando tu casa por muy poco dinero.

Hoy queremos repasar los 10 muebles de palet reciclados que más os han gustado de todo lo que hemos publicado en nuestro blog. ¿Con cuál te quedas?

7 muebles de palets, ¡los mejores!

Sofás de palets

Si hablamos de muebles de tarimas, los sofás son unos de los más demandados. Y es que si algo le pedimos a los muebles de madera reciclada es que sean prácticos. ¿Quién no necesita un sofá en casa?

Mira aquí 5 sofás hechos a mano que te impresionarán 

sofás hechos con palets
Lo mejor de tus sofás hechos con palets es que puedes crear una mesa a juego

Camas con palets

Otro de los muebles de pallets que más nos pedís son las camas. Puedes hacer solo el cabecero o también el somier y la estructura. Lo cierto es que aunque sean piezas muy voluminosas, la dificultad de este proyecto no es muy elevada.

Descubre cómo hacer camas, muebles de palet paso a paso

hacer un cabecero de cama
¿Quieres algo minimalista? Mira esta idea

Muebles de palets para cocina

Hacer muebles de cocina con palets sí es un proyecto más complicado, especialmente cuando queremos montar la cocina entera. Hay que tener en cuenta aspectos como la grifería, el peso que le colocaremos, el tamaño de los electrodomésticos… Para este tipo de proyectos sí te recomendamos contratar a un profesional, aunque también puedes ponerle solo un toque de muebles de paletas haciendo una pequeña mesa de café o algún objeto decorativo como un botellero.

Muebles de cocina hechos con palets

mobiliario con palets
Muebles de cocina para diferentes usos

Muebles de palets para jardín

Si hablamos de como hacer muebles de jardín con palets es una de los temas que más hemos tratado en nuestro blog. Si tienes un bonito jardín o terraza, puedes hacer de todo con este material: un apartado chill out, una zona con pérgola y barbacoa o un conjunto de sofá y mesa. Si hablamos de muebles de jardín de palets, hay muchísimas opciones. ¿Sabes que incluso puedes hacer una piscina con ellos?

Ideas de muebles de jardín hechos con palets

jardín con palets ideas
Monta tu propio jardín con palets en casa

Como hacer muebles de paletas de madera para el baño

Los muebles de pallets llegan también al cuarto de baño, donde podemos hacer pequeños objetos de decoración, muebles de paletas recicladas para el lavabo o incluso forrar alguna de las paredes para dar un toque rústico y muy personal.

Ejemplos de muebles de palets reciclados para el baño

palets para el baño
Fantástico mueble de baño hecho con palets

Como hacer muebles de tarimas de madera recicladas para transformarlas en una mesa

En nuestro blog te hemos mostrado también tutoriales sobre como hacer muebles de palet paso a paso. Uno de los que más os ha gustado es de la mesa con cristal, una manera genial de aprovechar los palets que te hayan sobrado y darles una nueva vida.

Tutorial: Cómo hacer una mesa, muebles de palets paso a paso

muebles con palets reciclados
¿Quieres algo aún más práctico? Una mesa más en casa nunca está de más

Muebles de palets para terrazas

Los muebles de tarimas recicladas pueden tener una segunda o tercera vida. Por ejemplo, si tienes cuarto de invitados puedes crear un conjunto de mesa y sillas, pero si en un futuro lo quieres transformar en una habitación para niños, puedes llevarte este conjunto por ejemplo a la terraza y crear una agradable zona chill out. Decóralo con textiles en colores vivos relacionados con la Naturaleza, como azules o verdes y tendrás un resultado fantástico.

Ideas de muebles de palets de madera para la terraza

muebles de jardin
El color es de suma importancia: para el jardín, elige tonos vivos y alegres

 


Comentarios

comments