Literas infantiles originales para darle vida al cuarto de los niños

muebles hecho con palets literas infantiles originales
Este tipo de obras son mucho más elaboradas y por tanto tendremos que dedicar más esfuerzos a rematarlas bien

La habitación de los niños es una de las estancias de la casa en la que más solemos volcarnos. Ese toque infantil nos permite desarrollar al completo nuestra imaginación y es que este es el rincón de la casa donde podemos jugar sin miedo con colores, texturas, formas… En definitiva, podemos crear un mundo de fantasía y animar nuestra casa. Para ello, hoy te traemos nuevas ideas para la habitación de los niños: 3 literas infantiles originales.

Otros artículos que te van a interesar: ¿Cómo decorar el cuarto infantil?

3 literas infantiles originales

Hemos elegido tres tipos diferentes de literas para niños. Por un lado, la opción más minimalista es este ejemplo en el que, sin necesidad de añadirle grandes florituras ni muchos elementos, nos hace su función. Ahorraremos espacio y tendremos camas, cajoneras y escritorio en un mismo lugar.

literas de niños
Algo así de sencillo nos puede sacar del apuro y también queda muy bonito

Por otro lado, hay veces que las características de la habitación hace que se desperdicie mucho espacio. Esta idea es genial para habitaciones con mucho fondo pero estrechas. Puedes hacer una litera rinconera y aprovecharás muchísimo espacio.

literas de madera
Si hacemos la litera en forma de rinconera podemos aprovechar muchísimo el espacio

Por último, si eres muy manitas y tienes una imaginación desbordante… ¿Qué te parece convertir la habitación de los niños en una jungla? Un tobogán, peluches con forma de animal salvaje trepando por la madera… Una de las literas infantiles originales que más le gustará a los pequeños.

camas para niños
¿Qué te parece darle vida a tu litera de esta forma?

¿Qué te parecen estas ideas de literas infantiles para niños? ¿Te atreverías a ponerlas en el cuarto de los más pequeños o incluso en el de los adolescentes o el cuarto de invitados?

Sigue leyendo: Más literas para que elijas bien


Comentarios

comments