Librerías de palets: la mejor decoración atemporal para tu hogar


Las librerías de palets son uno de los mejores proyectos que puedes realizar con este material. Estas estanterías, que pueden tener múltiples usos y que tienen muchas formas de rematarse y de adaptarse a los diferentes rincones de tu casa, quedan muy bien en cualquier hogar y da un toque moderno, pero romántico y bonito a la vez.

Por eso, hoy queremos que veas en este artículo algunas ideas de librerías de palets que puedes colocar en tu casa. Ten en cuenta que suelen ser bastante voluminosas, por lo que necesitarás un buen espacio para ellas. Si tienes un salón muy grande o una habitación desaprovechada y no sabes qué poner en ellos, las librerías podrían ser la solución. Porque, dicen que el saber no ocupa lugar, pero el leer sí ocupa… y mucho.

Otros artículos de interés: Más ideas de librerías hechas con palets

Ideas de librerías de palets

Una cosa que nos encanta de las librerías de palets es que, al hacerlas tú, puedes ajustarlas exactamente al rincón de tu casa que necesites. Por ejemplo, a un bajo de una escalera o a alguna esquina que no sea uniforme, incluso, podrías hacer una estantería baja para aprovechar el hueco que queda si vives en una buhardilla con techos bajitos.

escaleras rustica palets como almacenaje

Más ideas: aquí te mostramos una opción clásica, que puede ir genial tanto en el salón si es de aspecto elegante como en el despacho.

estanterias y palets

Por último, ¿quién dijo que en un dormitorio no podría ir una librería? Esta propuesta nos parece super acertada, libros por un lado y ropa por otra y tendrás una habitación – vestidor – librería genial.

como hacer estanterias

¿Cuál te gusta más? ¿Tienes alguna librería en casa o estás pensando en ponerla? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, nos encantará saber de ti.

Sigue leyendo: Estanterías de palets, otra idea parecida


Comentarios

comments