Librerías con palets, cuando el conocimiento sí ocupa lugar

estanterías para libros estanterías con palet guardar libros

Dicen que el conocimiento no ocupa lugar, pero esta expresión no es del todo cierta. Si somos habituales a los libros en papel, las enciclopedias, los tomos didácticos o los grandes volúmenes, necesitaremos muebles diseñados especialmente para ellos. Hay quien tiene un par de librerías con palets en el salón, quien destina una habitación especialmente para ello o quien, por falta de espacio, aprovecha cualquier rincón de su casa para colocar una.

Sea cual sea tu caso, hoy te vamos a mostrar 3 librerías con palets para 3 ambientes diferentes.

3 librerías con palets

Estantería modular

Este tipo de librerías con palets son perfectas tanto para espacios reducidos como para grandes habitáculos, ya que puedes diseñarlo a tu gusto y según los metros disponibles. Tan solo tienes que atornillar cajas de palets entre sí y fijarlas a la pared para obtener mayor estabilidad.

estanterías con palets
Las estanterías modulares se adaptan a cualquier lugar (BrickBox)

Para espacios reducidos

Ya te hemos hablado anteriormente en el blog sobre pequeñas estanterías hechas con palets y ahora volvemos con esta nueva idea, Estas librerías con palets son perfecta para pequeños recibidores, esquinas mal aprovechas o pasillos.

estanterias y palets
¿Y si aprovechamos los pasillos para colocar estanterías? (Pinstake)

Para grandes espacios

Por último, llegamos a las grandes estanterías hechas a base de cajas de palets. En esta ocasión, en vez de colocarlas una sobre otra en horizontal, si las colocamos en vertical obtendremos un moderno mueble. Las librerías con palets y en general cualquier otro mueble hecho con este material, tienen su gran ventaja en lo barato (incluso a veces gratis) que salen y por la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto. Por último, píntalas acordes al resto de los muebles y tendrás un resultado fantástico.

diy palets
Dale una vuelta al modo de colocar tus palets y obtendrás resultados tan originals como este (Interurbanoarquitectura)

Comentarios

comments