Letreros de madera hechos con palets, opciones originales

ideas con palets
Tallado de letras en el palet

¿Sabes cuál es una de las manualidades más sencillas que puedes hacer con palets? Letreros de madera. Y quizás te preguntes para qué sirven. Muy sencillo: aparte de señalizar cualquier camino (por ejemplo, si tienes un gran jardín o si en tu urbanización hay varios senderos), también nos pueden ayudar a señalizar diferentes estancias de nuestro eventos, por ejemplo en nuestra boda poner un cartel que apunte hacia el cóctel, otro hacia la barra libre, etc, dentro de la casa para marcar las diferentes habitaciones de un modo especial o simplemente para colocarlo en nuestro salón, nuestra cocina o incluso en el cabecero de nuestra cama.

Te mostramos algunas ideas de letreros de madera que seguro te van a gustar.

Otros artículos que te van a interesar: ¿Cómo puedes utilizar los palets para tu boda?

3 ideas para utilizar tus palets y hacer letreros de madera

Para hacer tus letreros de madera, siempre debes empezar por el mismo paso: lijar, barnizar.. en definitiva, preparar el material. Es muy importante también que midas bien el espacio en el que quieres colocarlo para que no te encuentres con problemas cuando quieras ponerlo.

Una vez preparado el “lienzo”, tienes varias opciones para decorarlo. La forma más sencilla es como en la primera foto, con pintura, dibujando algo bonito o simplemento poniendo una frase. Otra opción es tallar lo que quieras en la madera: de nuevo puedes hacer un dibujo, poner una frase o incluso el nombre de tu casa o negocio. Por último, otra forma de hacerlo más bonito es ponerle luces. Te vendrá muy bien para colocarlo en el jardín o poner un bonito rincón en tu salón o la habitación.

¿Quieres leer más?: Ideas de muebles para el jardín 

letreros de madera
Pintar una frase es la forma más sencilla de aprovechar tus letreros de madera
ideas con palets
Tallado de letras en el palet
letreros con luces
¿Y si le añadimos luces?

Comentarios

comments