Lámparas recicladas que puedes hacer con palets

lámparas recicladas
Con estas ideas puedes hacer lámparas de mesa, de techo, de pared...

Los focos están de moda. Más modernos, más minimalistas, pero… ¿no te da la sensación también de que son mucho menos hogareños? Una casa sin lámparas sin duda es una casa menos acogedora, le falta “algo” que no sabemos bien explicar por qué, pero que resulta imprescindible para que nuestro hogar nos reciba de un modo más confortable al llegar a casa. ¿Y si hacemos lámparas recicladas? 

Hoy te vamos a dar 3 ideas que seguro te van a gustar. Las lámparas recicladas son geniales para desarrollar tu imaginación a la vez que consigues nuestros objetos para casa de un modo casi gratis y de la forma más personalizadas posible. Como decimos, te dejamos 3 ideas, pero son solo eso, ideas. Puedes cambiarle cualquier detalle que no te guste o tomar la idea para base y a partir de ahí cambiarlo todo por completo. ¿Te apuntas?

Lee también: Te damos más ideas para iluminar tu hogar

3 ideas de lámparas recicladas con palets

Comenzamos nuestro repaso por las lámparas recicladas para hacer con palets con esta idea de lámpara de mesa. Solo necesitas crear la “pantalla” con listones de madera. Otro listón en vertical para hacer la base y el pie y… ¡listo! Así de sencillo.

lámparas recicladas
Con estas ideas puedes hacer lámparas de mesa, de techo, de pared…

Aquí tienes otra idea de lámpara de mesa. En este caso, para crear este efecto tan bonito se ha trabajado la pantalla con cuadraditos individuales y después uniéndolos entre sí. Puedes pintar cada cuadradito de un color o darles diferentes efectos.

lamparas recicladas
¿Te gustaría hacer una lámpara así? Tendrás que trabajar cada cuadradito, pero el resultado es genial

Por último, tenemos esta original lámpara de techo. Crear la base y deja las bombilla al descubierto o utiliza botellas de cristal para darle un aspecto más rústico. ¿Te gusta?

ideas lamparas
Trozos de madera y botellas nos pueden hacer tener nuestras propias lámparas recicladas

Otras ideas: ¿Conoces las lámparas de luz indirecta?


Comentarios

comments