Lámparas recicladas con palets

lamparas recicladas palets
Esta idea de lámparas recicladas te permitirá cambiar la decoración cuando lo desees (x4duros)

Anteriormente en Muebles Hechos con Palets te enseñamos algunas ideas de lámparas recicladas con palets, como esta lámpara cuadrada que nos consta ya está en muchos hogares gracias a su coste tan barato, a la facilidad a la hora de hacerla y a lo bonita que queda en cualquier rincón.

Hoy volvemos a hablar de iluminación y te traemos 3 ideas de lámparas recicladas para que aproveches los palets que tengas por casa y amuebles tu hogar de cara a la nueva temporada otoño-invierno. Nada más acogedor que una bonita iluminación.

3 lámparas recicladas hechas con palets

Una buena idea para crear tus lámparas recicladas es dibujar la forma que quieres que tengan. Al tratarse de palets, es más sencillo utilizar formas rectas en lugar de circulares, como estas lámparas recicladas en forma de estrella. Crea la estructura y coloca una bombilla en cada espacio: le dará un aire retro al lugar donde la coloques.

lampara original
¿Se te habría ocurrido alguna vez algo tan original como una lámpara en forma de estrella hecha con palets? (Decomub)

La segunda de nuestras ideas de lámparas recicladas con palets es crear la “pantalla” en forma de cuadrado. Si una de las partes del palet tiene alguna inscripción, utilízala para la parte frontal y quedará un efecto muy bonito y original.

ideas lamparas
Bonita y sencilla lámpara reciclada (Mindmade)

Por último, la idea más original para hacer tus lámparas recicladas es utilizar esos viejos flexos que tienes en casa y colocarlos con una pinza en el cabecero de palets. ¿Lo mejor de esta idea? Podrás quitarlos cuando te canses y le darás un nuevo uso a esos flexos que pensabas tirar a la basura.

lamparas recicladas palets
Esta idea de lámparas recicladas te permitirá cambiar la decoración cuando lo desees (x4duros)

Comentarios

comments