Lámparas con palets, la luz indirecta llega a tu hogar

lámparas con palets
lampara empotrada con palets

A la hora de decorar un hogar, hay dos elementos que suelen estar entre los preferidos de la gente: las lámparas y los espejos. Ambos contribuyen a crear un ambiente especial allá donde se los coloque: durante el día, nos dan mayor amplitud a los espacios, mientras que durante la noche crean un entorno romántico y relajado. Si quieres ahorrar, es posible hacer lámparas con palets. Te contamos cómo.

Cogemos como ejemplo de nuestras lámparas con palets esta acogedora lámpara de luz indirecta hecha con palets que nos proporciona una luz ambiente muy agradable. Al colocar la caja de madera delante del foco de luz, la luz se dispersa por la habitación de forma irregular. ¿Te gusta?

Más ideas: Lámparas de palets, una nueva moda para decorar tu hogar

Lampara empotrada hecha con palets
Lámpara empotrada hecha con palets

Lámparas con palets: disfruta con la luz

Como hemos dicho, en esta foto puedes ver un ejemplo de lámparas de palets que crean un entorno único simplemente con una pieza de este material. Su construcción como puedes comprobar es muy sencilla: basta con cortar un palet a la medida que prefieras (lo ideal es en torno a 30 cm de ancho) y colocar la luz en su interior. Podemos hacerlo mediante una barra led como en la imagen o con pequeñas bombillas. Incluso, si quieres hacerlo más fácil todavía, te puedes ayudar de una tira de bombillitas LED (las clásicas de Navidad te valen perfectamente), las cruzamos entre los huecos de nuestra lámpara con palets y tendremos la dispersión natural de luz.

Una lámpara de palet te puede venir bien en cualquier estancia de tu hogar, incluso en tu tienda o negocio, lugares en los que como hemos visto anteriormente en nuestro blog también podemos aprovechar este tipo de decoración y mobiliario.

Si esta lámparas hechas con madera de palets que generan luz indirecta no te terminan de convencer, también puedes hacer la típica lamparita para la mesita de noche (solo tendrás que comprar el portabombillas y la pantalla), una lámpara de pared o una lámpara de techo.

Otras ideas para decorar con palets son las estanterías, las baldas para la pared con libros o macetas y los cuadros hechos con palets. De hecho, estos últimos son cada vez más populares ya que te permiten renovar totalmente la decoración de la casa gastando muy, muy poco dinero, además de dar rienda suelta a tu creatividad, ya que puedes hacer con ellos lo que quieras: jugar con las formas de los palets, hacer un dibujo bonito sobre ellos si se te da bien el arte o escribir una frase que te inspire. Incluso, puedes utilizarlos como soporte para tus fotos: una buena idea es hacer una especie de banderín con tus fotos preferidas. Fácil, rápido, barato… ¡y una buena forma de decorar tu hogar!

Lee más: Ideas de cuadros hechos de palets


Comentarios

comments

Compartir
Artículo siguienteSofá Italy