Ideas zapateros originales

ideas zapateros
Estas ideas zapateros pueden realizar otras funciones además de guardar zapatos

Si hay un mueble práctico en casa, esos son los zapateros. Nos sirven para almacenar nuestros zapatos, pero también como cómoda, como repisa e incluso como banco para sentarnos. Son ideales para cualquier estancia según el diseño que escojamos: en el recibidor o en la habitación suelen ser los lugares más apropiados, pero también podemos verlos en jardines si le ponemos puertas para guardar por ejemplo las chanclas de la piscina o incluso en el salón para las zapatillas de estar por casa.

Hoy te damos ideas zapateros con palets muy originales y diferentes a los típicos que vemos en las tiendas o a aquellos que ya hemos visto anteriormente en el blog. ¡Cambia el concepto y cambia tu hogar!

Otras ideas de zapateros con palets

3 ideas zapateros para hacer con palets

Comenzamos el repaso por las ideas zapateros elegidas hoy con una realmente bonita, muy decorativa  y práctica, que al final es lo que interesa con los muebles.

Si combinamos vista al aire con puertas, nos puede servir de zapatero pero también de pequeña repisa para guardar cosas. Por ejemplo, la primera de nuestras ideas zapateros nos sirve de mesita de noche y para guardar los zapatos. ¿Te gusta?

ideas zapateros
Estas ideas zapateros pueden realizar otras funciones además de guardar zapatos

También lo podemos utilizar de consola o cómoda en cualquier estancia de la casa si le ponemos puertas y el interior lo cubrimos con baldas. Calcula bien las diferentes alturas para que te entren tanto deportivas o bailarinas como botas y botines.

ideas zapateros
Si le añadimos puertas será mucho más versátil

Por último, para los menos manitas tenemos estas ideas zapateros de lo más sencillas. Dos palets verticales y otros dos horizontales son suficientes para crear esta pequeña pieza que podemos guardar debajo de la cama o en cualquier rincón. Si quieres que ses más alto, basta con añadirle más pisos.

ideas zapateros
Quizás solo necesites algo así de sencillo

¿Te animas a hacer alguno de estas ideas zapateros para tu hogar o para regalar?


Comentarios

comments