3 ideas rústicas con palets para una decoración acorde

ideas rústicas con palets

La decoración vintage, rústica o envejecida conviven perfectamente con aquellos que defienden la decoración moderna, minimalista y futurista. Si estás amueblando tu casa y te decantas más por la primera opción, en este artículo te vamos a dar una serie de ideas rústicas con palets para que crees un ambiente excepcional tanto en el dormitorio como en el salón, en el comedor o en cualquier otra estancia.

Más concretamente, hemos seleccionado para ti una cama, una mesa y un sofá que forman parte de estas ideas rústicas con palets. Fíjate también en el resto de la decoración, ¡es fundamental para lograr un ambiente completo!

Otros artículos de interés: Camas hechas con palets

3 ideas rústicas con palets: cama, sofá y mesa

Comenzamos por la cama, el epicentro de los sueños, donde descansamos pero también donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa. Con esta idea, vemos que podemos hacer una cama de forma muy sencilla, tan solo con un palet como somier y un buen colchón.

¿Qué te parece esta cama hecha con palets?

En cuanto al sofá, otro de los grandes protagonistas de las casas, la idea es bastante similar, solo que en esta ocasión necesitaremos un respaldo además de la base. Este respaldo puedes hacerlo con cojines, si lo apoyas contra una pared, o con otros palets.

Los cojines juegan un papel fundamental en los sofás.

Por último, esta mesa es una de las ideas rústicas con palets más versátiles. Nos sirve para diferentes estancias: el recibidor, el salón como mesa de centro o incluso el vestidor o el dormitorio. Además, si jugamos con su altura añadiendo más palets a la base, podemos conseguir transformarla en mesita de noche o incluso en una mesa de café para la cocina.

Una mesa con palets es muy útil y versátil.

Por otro lado, no olvides poner el palet a juego con el resto de la decoración. En estos casos, vemos como la escala de grises tanto de muebles como de decoración juega un papel muy importante y nos da unas estancias preciosas donde quedarnos a vivir.

¿Cuál de estas ideas rústicas con palets te ha gustado más?

Sigue leyendo: Sofás hechos con palets


Comentarios

comments