3 ideas para un comedor que puedes fabricar con palets

ideas para un comedor comedores hechos de palets para una mesa

¿Buscas ideas para un comedor y no sabes por dónde empezar? Has llegado al lugar correcto. En este artículo te vamos a mostrar opciones de muebles hechos con palets que te van a ayudar a crear una composición total o bien a colocar tan solo uno o varios elementos. ¡Tú decides! ¡Tu casa, tus normas!

No te pierdas las ideas para un comedor que dejamos a continuación.

Sigue leyendo: Sofás preciosos que querrás tener ya

3 ideas para un comedor que son indispensables

Sofá:

cómo hacer un palet sofas de palets muebles con palets en Madrid

Si hay algo que no puede faltar en un salón, un comedor o una sala de estar, ese es el sofá. Y sí, aunque no te lo creas, se puede hacer la estructura con palets para que quede un resultado final como el que te mostramos en esta imagen. Impresionante, ¿verdad?

Mesa:

comedores hechos de palets para una mesa

Otro elemento que necesitarás es una mesa (con sillas a juego, por supuesto). Aquí harás vida familiar: comerás, trabajarás con el portátil e incluso te reunirás con los más pequeños para ayudarles a hacer los deberes o para jugar a algo. Opta por una mesa bonita, como la que te mostramos aquí.

Mueble para el televisor:

ideas para el mueble tv muebles tv en Barcelona

Y, por último aunque no menos importante, no nos olvidemos del mueble para la tele. Puedes hacerlo de líneas sencillas o algo más elaborado para que te sirva también como almacenaje. ¡Tú decides! Eso sí, antes de lanzarte a hacer tu creación, piensa si el televisor va a ir colgado en la pared o sobre el mueble, es un punto muy importante a tener en cuenta.

¿Qué te parecen estas ideas para un comedor hechas con palets? ¿Te animas a hacer alguna? Nos encantaría conocer tus obras. No dudes en enviárnoslas o compartirlas en nuestras redes sociales para que los demás puedan ver tus buenas dotes con los palets.

Otros artículos de interés: Más ideas de muebles para el televisor


Comentarios

comments