Ideas para muebles tv que puedes hacer fácilmente en casa

ideas para muebles tv
Forrar una pared con listones de madera de palets y sobre ellos poner la tele es una idea genial para darle un toque diferente a tu hogar

Si quieres renovar tu salón o buscar una alternativa para colocar la televisión en tu dormitorio o en el cuarto de los niños, hoy te daremos algunas ideas para muebles tv gracias a las cuales podrás hacer que este aparato según protagonista (o no) de la estancia. En tus manos queda si lo quieres colgado, sobre una superficie o si deseas convertirlo en un elemento decorativo en sí mismo.

¿Quieres ver ideas para muebles tv fáciles de hacer o interesantes para comprar? Mira lo que te hemos preparado a continuación.

Otros artículos de interés: Más ideas de muebles de salón que te encantarán

3 ideas para muebles tv

Si optas por una idea tradicional, lo más cómodo para ti seguramente será colocarlo sobre el mueble principal del salón. Si optas por un mueble de este estilo, de líneas rectas, podrás hacerlo tú mismo con palets. Echa un vistazo, es bastante fácil, aunque necesitarás mucho material.

ideas para muebles tv
Una idea sencilla para hacer un mueble de televisor o para el salón con palets es este tipo. ¿Qué te parece?

Si, por el contrario, quieres algo más innovador, ¿qué te parece colgarlo en la pared haciendo una falsa pared de madera? Le dará un toque muy especial a la estancia donde decidas colocarlo.

ideas para muebles tv
Forrar una pared con listones de madera de palets y sobre ellos poner la tele es una idea genial para darle un toque diferente a tu hogar

Por último, la opción más sencilla es la de simplemente colgarlo en la pared, a cierta distancia del mueble, como te enseñamos a continuación, aprovechando el hueco libre de tu pared.

ideas para muebles tv
Si quieres aprovechar todos los espacios disponibles, seguro que la idea de colgar la tele en la pared mediante un soporte especial te gustará mucho

¿Cuál te gusta más?

Sigue leyendo: Muebles para tu comedor que puedes hacer con palets


Comentarios

comments