Ideas para la terraza con palets

terraza con palets

No, ¡nunca se nos acaban las ideas! Cada semana te traemos una selección de varios artículos con las mejores ideas y ejemplos para aprovechar al máximo tus palets y crear con ellos auténticas piezas de arte. Aunque tienen muchas utilidades, nos centramos en los muebles hechos con palets para que los puedas aprovechar en casa o en la oficina, ya que aunque suelan tener más éxito en el mundo doméstico, para tu vida profesional también te pueden servir tanto si tienes una oficina como una tienda, un almacén, etc. Solo necesitarás un poco de imaginación y ahorrarás a la hora de amueblar lo que necesites.

Más ideas de muebles hechos con palets

Hoy nos centramos en una de las partes del hogar que más nos gustan: las terrazas. Hacer una terraza con palets es una idea magnífica para darle un toque personal y acogedor a esa estancia en la que hacemos vida social y que con la llegada del buen tiempo se convierte en protagonista absoluto de nuestro hogar.

3 ideas de muebles para la terraza con palets

Cuando nos referimos a muebles para la terraza con palets, habitualmente pensamos en conjuntos como el que te mostramos a continuación. Una combinación de sofás, butacas y mesa para reunirnos con nuestros amigos y familiares y disfrutar de su compañía y de las cálidas noches de verano. Si tienes una pared, puedes crear un efecto buhardilla en el jardín con una composición como ésta:

terraza con palets
Si pones tus muebles de terraza con palets en un rincón conseguirás un efecto muy acogedor

Añade muchos cojines y textil para darle un toque más personal y confortable a tu conjunto para la terraza con palets. El color blanco siempre es una buena idea para el jardín, pero también los azules y verdes.

terraza con palets
Los palets en blanco siempre son una buena idea para el jardín o la terraza

Por último, te damos una idea que probablemente no se te había ocurrido. ¿Y si haces una cocina en la terraza con palets? Con tener lo básico te servirá para hacer toda la vida social fuera de casa y si no quieres que se noten los palets, puedes forrar la estructura con papel pintado símil de pequeños ladrillos, como en este ejemplo. Encantador, ¿verdad?

terraza con palets
Una cocina hecha con palets y cubierta con papel de ladrillos

Te invitamos a conocer más ideas de muebles de terraza con palets


Comentarios

comments