Ideas para hacer zapateros con palets de diferentes estilos

como hacer zapateros con palets
Si tu debilidad son los tacones, ¡mira esta idea!

Una de las compras preferidas por todos nosotros cuando vamos a mirar ropa, no es la ropa en sí, si no accesorios como bolsos y zapatos. Y así nos ocurre que, sobre todo en el caso de las mujeres, nos encontramos con una buena colección de calzado que no siempre sabemos dónde meter. Para ello, agudizar el ingenio y coger ideas para hacer zapateros es una buena forma de reordenar tu vestidor y organizarlo. ¿Te ayudamos?

Hemos seleccionado algunos muebles que te servirán como zapatero e, incluso, si en el futuro ya no te hace falta, puedes darles otra utilidad haciéndoles un par de cambios en las tablas.

Otros artículos de interés: ¡Haz tu propio vestidor solo con palets!

3 ideas para hacer zapateros con palets

Como decimos, hay muchas ideas para hacer zapateros con palets. Hemos seleccionado tres tipos diferentes. Por un lado, tenemos el clásico zapatero, una pequeña cómoda cuyas baldas interiores lo hacen perfecto para este propósito.

ideas para hacer zapateros
El clásico zapatero de toda la vida, también lo puedes hacer con palets de madera

También puedes forrar una pared con tablas de palets y pequeñas hendiduras para colocar los zapatos de tacón. Si no tienes tacones, pequeñas baldas, como si fuera una tienda y lo tendrás todo a la vista y bien colocado.

como hacer zapateros con palets
Si tu debilidad son los tacones, ¡mira esta idea!

Por último, también puedes crear estanterías para tus zapatos dentro del vestidor, como en esta idea que aquí te dejamos. Juega con las alturas de las baldas para que te quepa todo, desde las deportivas hasta las botas altas.

ideas vestidor
Un vestidor no estará completo si no tienes espacio para tus zapatos.

Y a ti, ¿qué otras ideas se te ocurren para hacer zapateros con palets de madera bonitos y prácticos?

Sigue leyendo: Más ideas de zapateros con palets


Comentarios

comments

- Advertisement -