3 ideas para hacer una mesa de comedor con palets

ideas para hacer una mesa de comedor hacer mesa con palet
¿Has visto que bonita queda si combinas con unas patas originales?

Si necesitas ideas para hacer una mesa de comedor, has llegado al lugar indicado. Queremos enseñarte algunos tipos de muebles que te ayudarán a tener una superficie de estas características en tu salón o comedor, sea cual sea tu propósito.

Por ello, te enseñamos tres ideas totalmente diferentes, tanto si buscas una mesa para comer, para trabajar o bien una mesa de centro.

Otros artículos relacionados: Mesas que te encantará descubrir

3 ideas para hacer una mesa de comedor

Mesa para comer:

mobiliario de palets
¿Qué te parece este conjunto de muebles con palets?

¿Buscas una mesa en la que comer toda la familia? Bien, en ese caso, te recomendamos algo de este tipo. Puedes hacerla entera de palets o utilizar la estructura de una vieja mesa y simplemente reforzar con listones de palets la parte superior para darle un nuevo aire. Ten en cuenta el tamaño que necesitas según el número de miembros de tu familia o la frecuencia con la que organices cenas con amigos.

Mesa para trabajar:

como hacer una mesa de trabajo de madera mesas con palets de madera
Una mesa de esas características la puedes poner también en tu salón comedor si tienes espacio de sobra

En muchas ocasiones, especialmente en los hogares donde solo vive la pareja, es muy habitual poner una pequeña zona de trabajo en el propio comedor, para así poder conciliar mejor la vida familiar y profesional y evitar encerrarnos en un despacho si pasamos muchas horas frente al ordenador. ¿Te gusta estas ideas para hacer una mesa de comedor con palets enfocada a trabajar?

Mesa de centro:

mesa con palets
Si quieres darle un toque premium, puedes añadirle cristal o ruedas

Por último, en todo salón / comedor debe haber una mesa de centro. Puedes añadirle algún extra, como cristal o ruedas, que no solo le dará una imagen más premium, si no que también le sacarás más provecho.

Sigue leyendo: Mesas para tu despacho u oficina


Comentarios

comments