3 ideas para hacer un cabezal de cama fácil y bonito

cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama
Juega con las formas en tu cabecero con palets

¿Necesitas ideas para hacer un cabezal de cama? Queremos ayudarte con opciones divertidas, originales, elegantes, diferentes y, sobre todo, fáciles de hacer. ¡Para eso estamos! Por eso, hoy hemos seleccionados 3 ideas para hacer un cabezal de cama. Seguro que quieres hacer las tres… quien avisa, no es traidor 😉

Otros artículos de interés: 12 camas para soñar

3 ideas para hacer un cabezal de cama de diferentes tipos

Con luz:

¿Quieres que tu cabecero integre luz? Si tienes un punto de luz cerca, puedes ponerle focos o, incluso, unas pequeñas bombillas que van con pilas y que puedes pegarlas donde quieras. Pero a mí, lo que más me gustan, son las tiras de LED. Te permiten jugar con los colores, las formas, se adaptan a todo tipo de superficies…  ¡Son geniales!

decorar palets como hacer un cabecero con palets
Puedes añadirle una tira de luces a tu cabecero

Con pintura:

¿Tienes buena mano dibujando? Atrévete a pintar sobre tus palets. Puedes hacer dibujos, poner alguna frase… Si quieres te sea más fácil, puedes comprar plantillas para que solo tengas que rellenar el interior. O, la opción más fácil de todas, poner un vinilo, aunque se notará que no es pintura directa sobre la madera, pero te puede ayudar a hacer un efecto similar.

hacer un cabecero con palets como hacer cabeceros
Saca tu vena de artista y dibuja sobre tu cabecero

Temático:

Para terminar, la última de las ideas para hacer un cabezal de cama pasa por tematizarlo. ¡Sí! ¡Es posible! Solo necesitarás un poquito de imaginación y elementos decorativos relacionados. Por ejemplo, fíjate en este cabecero marinero. ¿A qué es precioso y super original?

hacer un cabecero
Si te gusta el mar, una buena idea es adornarlo con conchas o estrellas

Y tú, ¿con qué idea te quedas? ¿Nos enseñas tu cabecero para ayudarnos entre otros a reutilizar los palets?

Sigue descubriendo más: Otros cabezales de cama preciosos


Comentarios

comments