Ideas para guardar objetos pequeños (hechas con palets)

guardar objetos pequeños botiquin casero con palets

Si necesitas ideas para guardar objetos pequeños, has llegado al lugar indicado. Muchas veces, no sabemos bien qué hacer con estas cosas: pendientes, papeles, botones, pilas, figuritas, algún recuerdo, llaves, pañuelos… Y terminamos convirtiendo uno o varios cajones en un auténtico caos y desastre. ¡Que esto no suceda! Hay formas de guardar objetos pequeños en materiales que tú mismo hagas con palets.

Lo bueno de esto es que no necesitas mucho material, de hecho, gastarás bastante poco. Hay varias formas y maneras de hacerlo, pero en general lo que mejor funcionan son las cajas u organizadores de cajones. Verás cómo te va a ayudar a mantener tu casa mucho más ordenada y con fácil acceso a todo.

Otros artículos de interés: Cajas hechas con palets

Ideas para guardar objetos pequeños

Entre las ideas con palets para guardar objetos pequeños las más recomendables son las cajas. Aquí te dejamos alguna foto donde puedes ver opciones de cajas que hacer tú mismo. Te ayudarán a organizar cajones o incluso a ponerlas sobre una estantería si son bonitas y pequeñas. Si son grandes, como las de esta foto, las puedes poner apiladas formando una columna o debajo de la cama. Si las forras con un cojín en la parte superior también te puede servir en la parte delantera del sofá, para apoyar los pies.

palets como embalaje vendo palets venta cajas de fruta

Por otro lado, los baúles son una gran idea. Podrás guardar muchos objetos pequeños y probablemente te quepan todos en uno. Notarás que está un pelín desordenado, pero es un desorden controlado. ¡No te preocupes!

baul hecho con palets

Por último, ¿qué te parece esta idea? Son cajitas chiquititas que puedes poner con separadores para guardar distintos objetos, ya sea por temática o tamaños. Este ejemplo es para medicinas, pero te vale para cualquier cosa.

botiquin casero con palets

Sigue leyendo: Cajones que están hechos con palets


Comentarios

comments