3 bonitas y prácticas ideas para guardar libros hechas con palets

estanterías para libros estanterías con palet guardar libros

¿Te gusta leer? ¿Quieres descubrir nuevas ideas para guardar libros en las que los palets sean el material principal? En este artículo te mostramos varios tipos de estanterías con función de librería. Desde más grandes hasta más pequeñitas, para colocarlas en cualquier lugar o para que sean el protagonista principal de una habitación, hay muchísimas opciones para guardar libros.

Ten en cuenta que realmente cualquier estante te puede servir para guardar libros, echándole imaginación cualquier superficie con un sistema de apoyo te puede servir.

Otros artículos de interés: Más ideas de librerías de grandes dimensiones

Ideas para guardar libros en casa o en la oficina

Comenzamos con una estantería de las que te querías enamorado si la vieras en casa de un amigo. Esta estantería con gran capacidad para guardar libros es una opción estupenda para los mejores amigos de la lectura. Necesitaremos mucho espacio, pero irá genial en una sala de estar, en el comedor, en el salón o incluso en el dormitorio.

estanterías con palet
¿Quién no sueña con una estantería así?

Por otro lado, si quieres algo más discreto, puedes mirar esta balda que hace las veces de estantería minimalista. Como te hemos comentado anteriormente, realmente cualquier lugar te sirve para guardar tus libros, por lo que si tienes pocos o si solos quieres poner a la vista los más importantes para ti, esta es otra buena idea.

decorar tienda con palets
Una pequeña estantería nos puede servir para nuestros libros o algunos objetos de decoración.

Por último, te proponemos una estantería para guardar libros muy fácil de hacer. Tan fácil, que solo necesitarás fijar a la pared un palet (o varios) con las patas hacia fuera para que funcionen como soporte. ¡Y ya estaría listo!

book pallets
Mira que idea tan fácil para guardar tus libros

Sigue leyendo: Otras estanterías donde puedes almacenar tus libros


Comentarios

comments